hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

LAS EXTRAÑO MUCHISIMOOOO!


REALMENTE ES MUY DIFICIL PASAR LOS DÌAS SINPODER CONECTARME, SIN PODER HABLAR CON USTEDES, AL MENOS PARA DEJARLES UN MSJ EN SUS RESPECTIVOS BLOGS. NECESITO COENCTARME, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO TENGO INTERNET Y SIEMPRE QUE ME CONECTO LO HAGO DESDE LA CASA DE UNA AMIGA Y OBVIAMENTE NO PUEDO ABRIR MI BLOG, NI FACE NI MSN, NADA RELACIONADO CON ANA.


LES CUENTO Q ESTOY COMO EL ORTO, COMIENDO A MAS NO PODER. SON LOS PRIMEROS DÌAS (ESPERO) Y A TODOS LO PRIMERO Q SE LES OCURRE DECIR ES "VAMOS AC OMER ALGO?" DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Y ENCIMA NO PUEDO DECIR Q NO , PORQ SE ENOJAN.

ME SIENTO TAN EGOISTA AL PENSAR Q ME QUIERO VOLVER A LP PARA VOLVER A MIS AYUNOS TRANQUILOS, SIN QUE NADIE ME JODAAAAAAAAAAA!

PERO BUENO A PARTIR DEL LUNES QUE VIENE YA VOY A DEJAR TODO ESTO DE LADO Y SE ENOJEN O NO ME VOY A PONER A HACER AYUNOS, LA GARGANTA NO ME DA MAS DE VOMITAR Y LA PANZA ME DUELE DEMASIADO POR LOS LAXANTES...

LA SOLUCION ES AYUNAR Y LO SÈ MUY BIEN!


NO TENGO TIEMPO PARA PASAR A LEERLAS AHORA, PERO A PARTIR DE MAÑANA ME INTERNO EN EL CIBER LO Q SEA NECESARIO PARA HABLAR UN RATO CON USTEDES, LAS NECESITO DE VERDAD.


BESOS

SUERTE

18 comentarios:

[†] Lαяvα Mαlditα [†] dijo...

Saludos princes°
soy nueva m presento.. chely :)

y pues m gusto tu blog Oh si!
muchas cosas en común.. y qe ya m acordé tbm lo horrible k son los dolores d garganta!!
H___________H
demonss

pero ..CONTROL CONTROL!!
tu puedes..
espero seguir firmandole! :)
besitos!

Joana dijo...

Yo tbm te extraño, pero veràs q pronto podras ayunar tranquila, yo tiene meses q no puedo hacer ayuno completo... imagina... bueno besos

sweet_princess dijo...

holisss mi vida!!!
pfffff m imagino cm stas cn esos sociales q bajon!!
Xo bueno disfruta td lo mas q puedas y qndo regreses volves a tus ayunos jeje
te extrañooooo

Besotes
Lulii

coconut dijo...

hay priin eres mi iidolaa!!
tan sacrificada para la causa... a mi me dan miedo los laxantes... bueno priin, espero que tu garganta se suavice despues del ayuno jeje y que tu peso, a pesar de estos atracones involuntarios, siga = o incluso baje algo... quien sabe¿? el ser humano es tan raro a veces..

muchos besos y ánimo priin

titiburgos dijo...

Aw princesa tranquila :) se fuerte!
btw soy nueva too.. soy titi :D
<3 tu blog! Stay Strong! :)

liizy dijo...

lo mejor es ayunar, para darle un rspiro a nuestra garganta..
besos.. liizy..

Lagrima desprendida ~ dijo...

Qué feo no tener internet.
Pero fuerzas & ánimos.
Me imagino que debés estar forzando mucho la garganta, lo mejor es ayunar.
Un beso y cuidate ♥.

Madame lulu...♥ dijo...

pues animo princesa
pronto estaras tranquila para
poder leernos y esas cosas que
te gustan ^^
bueno princesa te envio fuerza para que puedas ayunar sea tranquila o con gente asi que te moleste, pero mejor tranquila vdd... mmm bueno suerte
chaito ^^

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

Prin! ojala los proximos dias sean mejores! solo es cuestion d aguantar un poco y d no levantar sospechas, veras q todo pasara

cuidatee

XoXO

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy hermosa es re feo q te esten jodiendo con la comida... yo tambien lo detesto...

pero espero q logres safarte de ellos...

no te preocupes x no pasarte, te entiendo nena, me ha pasado y ps lo mejor esq nadie sepa de este mundo, asi q tranquila....

estare esperando noticias tuyas nena

besos y suerte en todo

Unperfect Doll dijo...

prinss sertee ke mal ke te agan comer bueno los amigos siempre tratan de hacerlo aunke a veces es inconciente
!!

pero ten fuerzaa,, u puedes hacerloo ojala puedas ver mi msje a pesar de tu falta de internet:)

besiitus!!
adio

Anónimo dijo...

ai como te admiro♥
tan dispuesta a lo q qeres!
a mi me dan miedito los laxantes :(
espero q tu gargante mejore i se suavise con el tema del ayuno, i q tu peso este estable o baje!

Juegoconmispapeles dijo...

si ayunar es lo mejor
mucha suerte y ojala pronto estes mucho mejor cuidate y un beso :)

Princesa Adena dijo...

ola, yo no soy nueva pero tampoco avanso, soy MiaRestrictiva que practica el Self Injury constantemente solo queria mandarte saludos a ti y a todas las prinnsesa hermosas, no se rindan nunca, piensen cuanto vale la perfeccion?, Les dejo mi Msn vikialegria.12@hotmail.com (no tengo 12 esq el msn es mui mui antigo xd)

Princesa Adena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Princess dijo...

Hola mi princess adorada se lo que es no poder hablar con ustedes porque ami me pasa = pero a partir de ahora voy a estar mas con ustedes para darles todo mi cariño y apoyo amix no soy nada sin ti ni sin ninguna de ustedes porque ustedes son mi familia tqmmmmmmmmm

princesa22 dijo...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)

Anónimo dijo...

hola princesas!*
soy nueva en este blog,porq la verdad andaba tiempo buscando un blog pro ana y siempre que encontraba uno acababan cerrandolo :S
me gustaria chatear con ustedes y conoceros un poco..necesito alguien con quien hablar q me pueda entender..
gracias por leerme!^^
besitos (K)