hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

Me gusta todo lo que me haga subir pero la vida me convence con bajar


Bueno hoy hice una hs de natación, comi solo gelatina light creo que no tiene muuuuuchas cal no? busque en internet y tiraban numeros como 90 cal, otros 10 cal asi q NO Sé, si alguna sabe digame...
Hoy me pesé y dios! sigo en 60! como puede ser? la ansiedad de ser FLACA me mata!
pero bueno voy a seguir con mis bueno habitos alimenticios, espero para el lunes aunque sea haber bajado 1 kg pleaseeeeeeee!
Encima para rematar estoy resfriada, con dolor de garganta y un poco de cabeza y de cuerpo... igualmente eso no me para paara seguir haciendo natacion...
todo por la PERFECCIÓN


4 comentarios:

Locura dijo...

Buenas.... La gelatina LIGHT tiene 11 calorias... come sin drama, te llema bastante. Pero q sea lught o si no es puro azucar, osea mil calorias.

espero q t sirva. bsos!

Vicky dijo...

¡Hola preciosa! gracias por pasarte por mi blog; ahora mismo me haré seguidora tuya para poder leerte cada día...

Espero que te recuperes pronto de tu resfriado.

Un besazo! y mucho ánimo, muak! (K)!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
muchoss animos y exitoss!!

bsos

pd: me alegro q estes bien.. sigue asi!!

••Nan.. dijo...

Am yo igual estoy con gelatina ligth jaja.. me gusta porque llena vastante y es como si fuera aguita jaja.. Amm la qeu yo tengo deci que tiene 8 calorias por porcion asi qeu cada basito son 8 calorias muy pokito!!! yo me como como 3 vasos por dia...
Espero que te mejores del resfriado!!!
Aa Sabes yo no se nadar.. me gustaria aprender pero me da miedo jeje...