hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

Coca Light

Me di cuenta de que me volví re adicta a la Coca Light .. osea no como pero tengo que tener coca... creo que si sigo tomando tanto aunque no coma tampoco voy a bajar de peso ..
igualmente tomo mucha agua.. pero no sé ...
Alguna toma mucha coca light tamb?

y Quiero saber si alguna toma yodo blanco? como funciona y esas cosa, porque busque en internet .. pero prefiero los consejos de ustedes porque es muy distinta la opinion de la gente normal (?) jajaja a la de nosotras o para que lo podemos llegar a utilizar

XO XO!



.. con tu mirada me rogaste ayuda, entonces emprendimos los los tres el camino de la LUCHA : vos, yo y la luna...
Cada ser tiene un destino y con el ha de rodar, unos caen por la pendiente y otros afortunadamente LA SABEN LLEVAR.

2 comentarios:

Heart.of.lost.kid dijo...

aauuuw hermosas fotos nena, bueno emm.. io nosee eso del yodo blanco i lo de la coca light tampoco, nuncaa he tomado bebidas (papas jamas lo permitieron, a menos que fuera un cumpleanios (Y))

".. con tu mirada me rogaste ayuda, entonces emprendimos los los tres el camino de la LUCHA : vos, yo y la luna...
Cada ser tiene un destino y con el ha de rodar, unos caen por la pendiente y otros afortunadamente LA SABEN LLEVAR." ---- quizas le d un sentido diferente al por cual lo escribiste, pero de verdad que lo ameee, es realmentee bello :)

well.... princs esperoo que todo vaya bien contigo, con tu vidaaa y con tu dia a dia, nose, cuenta conmigo para lo que sea :) ia me tines en el msn, aunqe nunca hablemos, pero igual cualquier cosa io estoy ahi! :D

cuidate mucho que andes de lo mejor y que el mundo t sonria siempre. te pasas por mi blog? yo te sigoo (A)

besos xoxo

Angel sin alas/ Lost.Kid

Gominola dijo...

Jeje yo tambien tomo mucha coca cola light. Una al dia minimo.

Tiene 0'02kcl asi que no tendrias que preocuparte. Yo he bajado de peso y siempre bebiendo coca cola, aunque tendria que compararlo a bajar una temporada sin beberla para comprovar si hay diferencia.
Pero vamos, que en principio no tienes de que preocuparte porque la ligth no engorda.
Y en cuanto a lo del yodo blanco nu se, pero que te valla bien.

♥Gominola