hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

Compromiso con Ana

Hola:
Como me llamo no importa, el caso es que quiero ser perfecta y estoy dispuesta a renunciar a los malditos placeres pecaminosos que me brinda esta vida de culpa. Estoy dispuesta a carecer y sufrir por que se que lo merezco. Estoy arta de ser gorda, no quiero seguir siendo señalada.

Estoy dispuesta, y con la siguiente valentia de seguir a anna a las ultimas consecuencias, depronto las ganas de pedir a gritos morir de hambre la prefiero a ser gorda.

Aveces anna me juega malas pasadas, si aveces me daña, muchas otras veces me quita las ganas de existir, despierto odiandome, pero a ella le debo lo que soy. Ella perdona mis insultos mis derrotas, ella no me juzga aunke caiga al fango por voluntad propia mil veces, ella no es tan miserable y mediocre como yo.

De un tiempo aca la he cambiado, ignorado, juzgado, pero ella es lo suficientemente noble como para abrigarme entre sus dulces brazos y decirme que puedo lograrlo, pero que la volutad es solo mia, ella no corrompe lo que soy, ella lo enriquece.

No la dejare, prefiero abandonar la propia vida antes de dejarla a ella.Prefiero renunciar a ser lo que soy por ser solo anna. Es amor, debocion y pasion.



Gracias anna

No hay comentarios: