hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

el comienzo de nuevo una buena nueva vida

Esto lo escribi el sabado, pero recien lo posteo hoy... LEEAN:

Hoy es sabado a la noche, o domingo a la madrugada... como prefieran
mi momento preferido en toda la semana por varias razones: es el momento en que nos juntamos todas (o la mayoria ) de mis amigas para salir, charlar, joder, cagarnos de risa y porque no, tomar tambien... me encanta todo eso, paso un lindo momento.. ademas me gusta salir (salgo siempre siempre) hace muchisimo tiempo que no estaba un sabado a la noche en mi casa, sola y sobre todo: sin ganas de salir... pero tiene un porque... Estaba (hace un rato) viendo que me iba a poner... me probava ropa.. creoq me probe todos los jeans y remeras que tenia.. y nada me gustaba.. todo me quedaba horrible (correccion: soy horrible) me empeze a desesperar.. empeze a llorar y me angustie muchisimo... y me di cuenta de que no era solo un caprichito de "no tengo nada para ponerme" era algo mucho mas grande: soy gorda y claro... como me iba a quedar algo bien siendo que tengo como 10 kilos de mas... y aca estoy ... quiero volver a algo que habia dejado atras pensando de que ya no me importaba.. tratando de negar algo que pienso todos los dias, que me atormenta, que me destruye: soy gorda, horrible, quiero bajar de peso.. quiero volver a dejar de comer, hacer dietas, carreras .. quiero volver a eso ... a todaas esas personas que me apoyaban por chat, blog ... y esta vez si lo voy a lograr.. voy a poder bajar todos esos kilos de mierda que me hacen tan infeliz, una gorda infeliz y nadie me va a hacer cambiar de idea .. lo voy a lograr ... me tengo un poco de fe.. solo necesito gente que me apoye y me ayude .. porque aunque nunca lo admito.. necesito ayuda para lograr mis objetivos... aunque se que esto es algo mio y que yo misma lo tengo q lograr, cerrando la boca para que no entre ni un solo bocado con millones de calorias... VOY A LOGRARLO

No hay comentarios: