hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

de todos los caminos elegí el prohibido (2do día de ayuno)

Bueno hoy termine mi segundo día de ayuno, por ahora vamos bien ...

sibutramina


laxantes (4)


lino molido


y capaz q ahora me tome unos tes algazantes




Hoy no fui al gym porq mi amiga no queria y sola me da muchisima verguenza ir


No me pienso pesar hasta el lunes que viene, ya lo tengo desidido, el peso puede variar mucho por el agua q tomo, asi q prefiero estar deinchada y ver bien los resultados...


Quiero hacer ayuno hasta desmayarme, NECESITO estar flaca, mi sueño, mi ilusion, por lo q lucho día a día. Esta es la historia de una lucha costante, agotadora, pero q vale la pena, no voy a parar.




SUERTE A TODAAAS!




10 comentarios:

PiNKy M´ dijo...

Hola!!
Nenitha!! no quiero q te estes desmayando x ahi, xq una princes moreteado no es tan bella, pero e stu decisión así q la respeto!!
Vas muy bn con el ayuno sigue así!!
mm tes y laxantes juntos t van a jinchar muchoo, ademas q la sibu tamb hincha asíq cuidate jeje mejor mucha aguaaa
jajaja y si a mi = me d apena ir sola al gym, cuidado con los ejrcecios no quiero q t desmayes, bueno aunq tu si!
en fin..
mil pinky kisses

Eat me, drink me. dijo...

jaja a mi antes tambien me daba muchisima verguenza ir sola al gym! pero hija, un dia fui, y a partir de ahi, prefiero ir sin nadie! (:
ya sabes nena, mucha fuerza, todas queremos lo mismo!
un besoo!

...DrEaMs! dijo...

Hola GUapa que tal??
na mira solo pasaba por darte las gracias por tu apoyo, y decirte que juntas conseguiremos la perfección si??
Bss linda se te quiere si?
jejej
Bss de ...DrEaMs!

Petite Coco † dijo...

Sii que vale la pena, y locoo no se como te sale hacer ayunos taaaan largos! jajaja te envidio. . pero tene cuidado nenaa, eso de los desmayos no me gusta -.- Muchisimaa fuerzaaa, que sigas asi que te hace sentir bieen a vos y vas a ver como llegaas a donde queres.
Me tenes para todo hieedra hermosa(:

Principe Ártico dijo...

Que guapo ese chico de las fotos! yo quiero sibutramina pero no se como conseguir!! donde comprar por internet?

Anónimo dijo...

hola!!
awww kristen y robert!! ojala esten juntos
pro q distarida q soi verdad???
vas bien, mucha fuerza!!
cudiate

ami tb m daba verguenza ir sola, pero me acostumbre, pues hi amigas ahi

Saddly dijo...

Ojala pudiera tener yo ese animo y energia para esta lucha constante =)
Gran thinspiration Kristen Stewart xD
Suerte.
sigo tu blog. saludos.

sweet_princess dijo...

Ohh
nena fuerzas n todo!!

lo del gim m pasaba igual xo bueno ahora ni voy
n verano si iba xo ahora ni m anote a uno
soy d lo peor

toy la mar d hinchada tbn x los laxantes y n pienso pesarm tampoco!!!

te kiero!!!
fuerza!!

Besos
Lulii

Luz ♡ dijo...

va biien con el ayunoo pirnceaa :)
animo.. es cribee.. mas segido si nu t extrañoo chee..
y anda cola al gyym,.. asi puedes obsesionarte traqiila, a mi m gusta ir solaa,

y ago mucho muhco erjercicio si ndie anda vigialndo
aunq dios :O ai unos espejos q muetran tda la grasa..

NatiiZa dijo...

hola... es la primera vez que me paso por la pagina...

la verdad que lo poco que lei me encanto...

prometo leerla mas cuando consiga algo de fuerzas...

te espero por mi pagina... espero que te vincules conmigo tu ya estas en mis enlaces...

y recordad que somos nosotras contra en mundo

*es macabra*