hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

MIERDA!

Hoy estube todo el día mareada, mucho dolor de cabeza, y me pregunto PORQUÉ????? he hecho ayunos mas largos q de 5 días. Tan debil soy?

Cené y no quiero pensar la cantidad de caloriaas q ingerí, m cortaría las venas...

Me voy a tomar unos cuantos laxantes y a empezar el ayuno again. ME ODIO!!!!!!!!!

Tanto esfuerzo al pedo, soy una pelotuda. De q me sirvenn 5 días sin comer si desp me como TODO? DE NADA! pero bueno como se dice por ahi. .. un tropiezo no es caida. Tengo q levantarmey seguir...

Empieza mi ayuno desde 0 de nuevo...

7 comentarios:

Princessita dijo...

Hay que seguir intentandolo, y cada vez va a ser un poquito menos dificil. Fuerza!!

Click! dijo...

Hola princesa... hace tiempo, antes de perder internet, seguia tu blog, me acuerdo cuando estubiste 2 semanas de ayuno!! que grande!! eres todo un ejemplo =) bueno priin, espero que sigas asi, que por lo que he leido... 5º dia de ayuno!! eso es genial... =) muchos besos y mucha fuerza!!
Te leo! =)

*MoonLight* dijo...

holaa
supongo q es x la falta d practica
cuidatee

Maraa, dijo...

es cierto qe un tropeson no es caida,
pero aunqe no sea caida es una desilusion porqe a mi me pasa lo mismo ahora.. siento qe en cualqier momento voy a atacar lo primero qe encuentre y voy a tirar a la basura 4 dias geniales..
pero por lo menos pude hacer 4 y no menos.. aunqe no me puedo conformar con tan poco como esto

pRINcEZzz zAHAaA ZiN alMA dijo...

WOla pRiinzezitha te eh nomiinado a un meme bezoz y suerte.
vamoz iio ze qee tu puedes...

*~o+CruELLy YoUrS...+o~* dijo...

Yo definitivamente amaba los ayunos...lo mas uqe pude hacer fueron seis dias, pero despues me convertia en una makina imparable tragacomida
suerte nena!!

Mosh dijo...

Envidia tiene tiempo q no puedo hacer ayunos largos... los extraño ese sentido de sentirse vacio...
besos y tu puedes