hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

MIERDA!

Hoy estube todo el día mareada, mucho dolor de cabeza, y me pregunto PORQUÉ????? he hecho ayunos mas largos q de 5 días. Tan debil soy?

Cené y no quiero pensar la cantidad de caloriaas q ingerí, m cortaría las venas...

Me voy a tomar unos cuantos laxantes y a empezar el ayuno again. ME ODIO!!!!!!!!!

Tanto esfuerzo al pedo, soy una pelotuda. De q me sirvenn 5 días sin comer si desp me como TODO? DE NADA! pero bueno como se dice por ahi. .. un tropiezo no es caida. Tengo q levantarmey seguir...

Empieza mi ayuno desde 0 de nuevo...

7 comentarios:

Princessita dijo...

Hay que seguir intentandolo, y cada vez va a ser un poquito menos dificil. Fuerza!!

coconut dijo...

Hola princesa... hace tiempo, antes de perder internet, seguia tu blog, me acuerdo cuando estubiste 2 semanas de ayuno!! que grande!! eres todo un ejemplo =) bueno priin, espero que sigas asi, que por lo que he leido... 5º dia de ayuno!! eso es genial... =) muchos besos y mucha fuerza!!
Te leo! =)

Anónimo dijo...

holaa
supongo q es x la falta d practica
cuidatee

Maraa, dijo...

es cierto qe un tropeson no es caida,
pero aunqe no sea caida es una desilusion porqe a mi me pasa lo mismo ahora.. siento qe en cualqier momento voy a atacar lo primero qe encuentre y voy a tirar a la basura 4 dias geniales..
pero por lo menos pude hacer 4 y no menos.. aunqe no me puedo conformar con tan poco como esto

pRINcEZzz zArhAaIIII ZiN alMA dijo...

WOla pRiinzezitha te eh nomiinado a un meme bezoz y suerte.
vamoz iio ze qee tu puedes...

Miss Drama dijo...

Yo definitivamente amaba los ayunos...lo mas uqe pude hacer fueron seis dias, pero despues me convertia en una makina imparable tragacomida
suerte nena!!

Joana dijo...

Envidia tiene tiempo q no puedo hacer ayunos largos... los extraño ese sentido de sentirse vacio...
besos y tu puedes