hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

HaTE!


Realmente ODIO empezar un ayuno los lunes, no sé es como la típica frase"el lunes empiezo" y de ahi tenes 2 opciones: no empezas una mierda o empezas y desp de un muy corto tiempo abandonas...
Bueno solo espero que eso no me pase a mi.. Hoy es mi primer día de ayuno y espero que siga asi ...Me pesé hace un par de días y estoy en 59 mas o menos, osea que bajé... Ya está no me voy a engaañar haciendome promesas q sé tal vez (y seguramente ) no me voy a poder cumplir, voy a hacer ayuno hasta q aguante y no me vengan con el mambo que desp de un ayuno de x cantidad de días desp te comes todo porque NO es así, cada una maneja su autocontrol como puede, y yo puedo con la comida (o al menos eso intento). Desp de ayunar puedo tranquilamente solo hacer una comida de unas pocas calorias, me refiero por ejemplo a lechuga, tomate y si tengo mucho antojo una papa al horno... Obviamente esto lo puedo hacer ahora que me puedo manejar mejor, antes no, me comia la vida (bueno no sé si tanto) pero que se yo es cuestion de cada una.
Me voy a tatuar adentro del labio la palabra "Autocontrol", a penas reuna la plata, esa palabra significa mucho para mi vida y no solo en terminos de asquerosa comida que no quiero que entre en mi sistema para aportarme no solo calorias si no tambien sufrimiento y mas ahora que se vienen los días de calor y las nuevas temporadas de ropa que ansio tanto, igualemente me hice la promesa de que no me pensaba comprar ropa hasta que no pesara entre 55 y 50 kg. BASTA! Esto asi no sigue, tengo 2 jeans preciosos que en este momento no me entran por todo lo que engordé desde el verano en que me descubrieron.

Y esta si es una promesa que me voy a cumplir: voy a a hacer lo imposible para que cuando vuelva a mi casa en vacaciones de verano todo el mundo se sorprenda de lo flaca que voy a estar. LO JURO! Basta de quedarme en el trono de "la gorda fea" que tantos años ocupé, ahora quiero ser la lindaaaaaaa
Y en este momento creo que lo que mas me impulsa es el tema de la ropa jaja, soy re adicta a comprarme ropa, pero ya no le veo el caso siendo lo fea que soy da igual, asi que voy a bajar todos estos kilos y luego a disfrutar a usar talles chicos y que la vendedora no me diga mas "no no tengo un talle mas", creo que me quise cortar las venas cada vez que lo decian.

Quiero empezar a tomar L-CARNITINA alguna ya lo probo? quiero saber si funciona
lo voy a mezclar con la sibutramina, espeor queno me haga mal...
osea una pastilla a la mañana y otra a la noche, asi voy a hacer....

Ahora me paso por sus blogs
Beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
muchas fuerzas para seguir adelant c el ayuno,, animo q puedes!!

nos vemos
bsos

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Suerte en todo princess [:
Besos
Marie☻

.:.:.:.LyGG.:.:.:. dijo...

Espero que estés muy bien Prin.
Te agregué recientemente al face.
Picos
SS
Ly!