
Lo que ves en el espejo no te gusta. Tus labios no te gustan, es grande tu nariz. El espejo son los otros que te miran. Habitas el espejo y él decide por ti. Lo que muestras no eres tú ni lo que eres, nos muestras lo que piensas que otro espera de ti y no das nunca la talla que te piden y el espejo se rompe y te vuelve a pedir. Y al fin lo que ves ya no dice de ti. Te buscas y no llegas. No sabes al fin si eres tú la que ves. Te miras y no encuentras. Lo que ves en el espejo es lo que piensas que quieren los que miran, lo que esperan de ti. Y te miras al espejo y no te encuentras. El espejo es la cárcel que te vuelve infeliz.
3 comentarios:
que frase mas genial (:
seguimos x msn nena. un besoo.
Gracias por pasarte por mi blog.
Me llegó tu entrada,el espejo es mi cárcel y como les pasa a algunos presos que llevan mucho tiempo encerrados, ya no sabría rehabilitarme y vivir fuera de esta cácel que me consume la felicidad.Te sigo.
Besos.
es una buen poema para la reflexion y para caer en cuenta que muchas veces el espejo nos muestra la cruda realidad que vivimos: nuestra amarga realidad. Pero todas las princesas no dejaremos caer nuestras coronas jamas; la lucha nunca nos vera desfallecer...
Muchas gracias por pasarte por mi blog!! besos princesa!!! animo tmb
Publicar un comentario