hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

Una foto mia para el horror


Lo que ves en el espejo no te gusta. Tus labios no te gustan, es grande tu nariz. El espejo son los otros que te miran. Habitas el espejo y él decide por ti. Lo que muestras no eres tú ni lo que eres, nos muestras lo que piensas que otro espera de ti y no das nunca la talla que te piden y el espejo se rompe y te vuelve a pedir. Y al fin lo que ves ya no dice de ti. Te buscas y no llegas. No sabes al fin si eres tú la que ves. Te miras y no encuentras. Lo que ves en el espejo es lo que piensas que quieren los que miran, lo que esperan de ti. Y te miras al espejo y no te encuentras. El espejo es la cárcel que te vuelve infeliz.

3 comentarios:

Hearts. dijo...

que frase mas genial (:
seguimos x msn nena. un besoo.

chica solitaria dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Me llegó tu entrada,el espejo es mi cárcel y como les pasa a algunos presos que llevan mucho tiempo encerrados, ya no sabría rehabilitarme y vivir fuera de esta cácel que me consume la felicidad.Te sigo.
Besos.

...clau... dijo...

es una buen poema para la reflexion y para caer en cuenta que muchas veces el espejo nos muestra la cruda realidad que vivimos: nuestra amarga realidad. Pero todas las princesas no dejaremos caer nuestras coronas jamas; la lucha nunca nos vera desfallecer...
Muchas gracias por pasarte por mi blog!! besos princesa!!! animo tmb