hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

No soy normal

"... Tenía la estúpida idea de que el árbol no iba a poder soportar mi peso. Y de hecho sentía que las ramas se derretían debajo de mí..." Abzurdah

Sí tantas veces me pasó esto, digo no justamente con árboles, si no con amigas/os. Que me quisieran levantar o subir a caballito para mi era un martirio (un bajon) porque pensaba de que fuese quien fuese, varón o mujer no iban a poder soportar mi peso. Ya sé que los varones son más fuertes y todo, pero no! Y alguna vez que pedí que me levantaran por X motivo y me dijeron que no o me miraron con cara de "estas loca" me daban ganas de tener una pistola en el bolsillo y pegarme un tiro...

8 comentarios:

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

aaa te juro qe te re entiendo, a mi me paso lo mismo desde qe soi chica qe me pasa lo mismo y aun hoi me pasa tambien, siento qe por esa maldita grasa y gordura no puedo disfrutar de esas cosas con mis amigos, es feisimo pero agradescamos qe existe ana i mia para eso :D asi qe tranqila, vos segui con tu meta y pronto vas a poder disfrutar de esas cosas y muchas otras mas tambien.
aaa te qiero agradecer port el consejo qe me diste, muchas gracias!♥ i te juro ajaja qe tenes LA razon, porqe es verdad, podes crer qe la profesora qe me dio el libro de la chica anorexica, esta ahora haciendo una dieta?? JAJAJJAJAJAJAJ nono te juro qe cuando lei lo qe me pusiste i me acorde qe estaba aciendo dieta (porqe es la mama de mi amiga y voi varias veces a la casa y me conoto un dia eso) dije "nono, esta chica tiene razon como nunca me di cueta??" ajajajaja se creen qe saben todo pero son mas hipocritas y boludos ... ajaja qe dan pena algunas veces :D
Sobre el libro, si esta bueno, osea no te habla mucho sobre las cosas qe ace la chica para adelgazar porqe esta contado desde la perspectiva de la amiga "gabrielle", pero capas te gusta si lo lees, el nombre es "Veronique" y la editorial no me la acuerdo, enicma no tenog le libro conmigo porqe se lo preste a una amiga LPM! ajajaj pero apenas me acuerde te lo digo, dale? no es mui largo, osea te lo podes leer en dos horas.
Bueno espero qe andes bien hermosa!
Cuidate,
Marie☻

...:Sele / Hope43:... dijo...

hola,,, me gusto mucho tu blog...

creo que muchas personas se sienten identificada con esa frase...
a mi me pasa hasta el dia de hoy,,, y creo que siempre me pasara..

aunque seria un alivio inmenso no tener presente nunca jamas eso en mi mente otra vez...

espero que estes muy bien:)

saludos!

y recuerda! arriba el ANIMOOOO!



sele*

Anónimo dijo...

hah es realmente horrible cuando pasa eso , a mi me paso mucho ke te tenian ke cargar los hombres para bajar de algun lugar alto o asi , y me sentia como un cerdo askeroso , pensaba k no me iban a aguantar y haveces asi era!! o cuando iba a gimnasia no no no estaba io muy peke pero era todo un cerdito entoncs nunca me aguantaban para subirme a las barras , es muy triste recordar eso. me sigue pasando y me choca ¬¬ pero ps por eso estoy esforzandome para bajar , para k la grasa y la gordura dejen d impedirme hacer tantas cosas .

bueno ps cuidate muxho y animo con la dieta
bxox =)

...clau... dijo...

sii, pasa, una ves en una dinamica de la clase de ingles un chico me cargo en sus espaldas, despues de haberlo hecho me dijo pesas mucho cuanto pesas: invente una cifra menor a lo que pesaba: me dijo::
NOOOO!!! eso peso yo!!!
fue como I hate me because I'm too fat!!!
Eso me dije en ingles!!!
Muy cierto Hiedra!!!
BEsos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
uff la d veces q pense eso y las miles q odie q m alzaran.. es horrible sentirt mas gorda q un chico.. q este no t pueda levantar.. ahhh x dios q espantoo!! =S
o cuando eres tan grandota q en vez se sentart en el otro.. este se sienta en arriba tuyo.. sobretodo en el autoo o temer compartir una silla para q no se rompa..

espero q estes bienn!!

muchos animos y fuerzas!!
bsos

pd: lo lindo d bajar d peso es q ya no haces agujeros en el piso al caminar jajaja

Bellisima dijo...

hola nena

Siii es cierto, pero primero darle un tiro a la gente le nos recuerda lo gordas ke somos

Es verdad
miedo a tener ke saltar una barda
a tener ke correr y llegar ultimo
a tener ke jugar y no encontrar la pareja

Somos un mundo de princesas no cabe dudas

Bella

Cottonmouth dijo...

Yo por eso nunca he querido exponerme a una situacion asi, me da mucha verguenza, aunque el otro dia un amigo me tomo en brazos y no dijo nada (al menos xD) animo querida si ? Sonrieee :)

ɐןɹɐɔ dijo...

Definitivamente me ha pasado! Uhhh que recuerdos!!!(/o\) Solo de pensar en el colegio la cara de o.Ô "cargarte a vos?!?!" ugh!

Para bien o mal son recuerdos... las historias cambian, nosotros las cambiamos... y te aseguro que ahora la has cambiado...!

Ánimos!