hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

3er dia de ayuno

bueno les cuento q hoy tambien ayune :

sibutramina, puchos, mucho te rojo (4 tazas), energizante, sali a caminar (como una hs..)
por suerte bien... y no tengo hambre... asi q genial (: jejejee
y ademas me siento bien... supongo que esas ganas q tengo de SER FLACA me ayudan a resistir las tentaciones (obstaculos q me pone la vida)

tengo ganas de escribir mas.. pero no tengo tiempo ahora.. desp tal vez vuelva a reescribir esta entrada...

saludoss amigaas
SUERTE!




2 comentarios:

Candy dijo...

Que gran autocontrol princes!! por fa me cuentas cual fue el resultado de este gran ayuno vale... a mi no me gusta mucho hacer ayuno pero tal vez me hagas cambiar de opinion!! xoxoxo♥

missÚnica dijo...

estupendoo!
q bien k logras hacer ayuno y sentirte tan biien!!
sigue cn ese animo princes!!=)
x el contrario para mi hacer ayuno es imposible xk a las cenas min me hacen comer un yogurt ligth claroo
jaja
ademas intento dejar a mia y ser ana sii como tu biien has dixo.
xque con mia me mantengo pero kiero bajar!!
asias x el coment princess
besiiitOOss
MUÁAA