hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

Parentesis

Quiero, puedo, necesito, anhelo, sufro, lloro, me rio, disfruto, sueño, imagino, alusino ... todo esto y mucho mas.

Me siento horrible, no quiero salir, no quiero ver a nadie, detestable, horrible...
Tengo miedo que me vean, que se rian, que me carguen, que se burlen... porque eso va a terminar en un kiosko comprandome una gillette para cortarme la muñeca izquierda y luego las consecuencias... estas loca?; necesitas ayuda; dejenla, quiere llamar la atencion... y que algunas personas ni siquiera te miren, parece que te tuvieran miedo... yo sere capaz de lastimarme mucho, pero si de algo estoy segura esque soy totalmente incapaz de lastimar a otra persona fisicamente. Emocionalmente si puedo hacer sufrir a otro/a.
Estoy luchando contra todos mis monstruos internos que me obligan a ver sangre y sentir dolor... hoy lo consegui, mañana no sé... es una lucha que peleo todos los malditos dias...
Tengo miedo de caer de nuevo... pero no es por algo mio, si no por los demas, el "que diran", no me corto porque se que no me puedo ocultar las heridas, un calor sofocante y yo con muñequeras que jamaz en la vida use? No gracias, es demasiado obvio... Maldita mania de que solo me guste cortarme las muñecas.. ojala fuera otra parte del cuerpo la que me gustara automutilarme...

4 comentarios:

L.M - dijo...

No te das una idea de como estoy llorando mientras te escribo, quiero dejar. Te lo juro peero ella me atrapa y ademas nadie me ayuda. NADIE, nadie me entiende. Volvieron a ponerse en mi contra. Necesito, necesito, necesito morirme. Peso 38 kilos como pensas que me pueden poner 38 grados de calor? De mal humor, nadie puede soportar por una vez en mi vida mi mal humor?!!! Siempre tengo qu estar sonrrriente? bueno, no! entro mi hermana al cuarto i abrio la puerta de un portaso para buscar algo, entro para fastidiarme. Me encerre pqe no qiero joder a nadie con mi cara de culo por el calor de mierda! Y entran a molestarme! la odio. nunca la quise, me volvi a cortar. No me importa que lo vea, ojala algun dia se de cuenta que me esta arruinando la adolescencia mas de lo que ya esta aruinada.! :(

Joana dijo...

Hola nena, muchas gracias por pasarte a mi blog, el tuyo esta lindo.

BESOS

Blame perfection dijo...

paso .



cassie.

Jamaica dijo...

Hay nena!!!
tu entrada tan sincera... me permitio por unos segundos ver tu alma, escribes tan entregadamente... llore con tu post.....
ese dolor insans que nos sigue a todas partes, no se tu pero a mi me da tanto poder y alegria despues de cortarme.....
cuentas conmigo!!!!!
felicidades por los ayunos!!!!
wooooow!!!! tu si eres de la realeza, toda una princesa admirable!!! =O
besitos!