hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

Libros sobre Anorexia

Bueno hoy como me desvele toodaaaaaa la maldita noche se ve que voy a hacer varios posteos el dia de hoy jaja

aca les dejo una recopilacion de libros sobre anorexia / bulimia y la direccion para bajarlos gratuitamente, seguramente el de cielo latini ya lo conocen, porque es el mas difundido.. y si ya leyeron alguno de los otros cuentenme q les parecio.. yo recien es


toy comenzando con "dias perdidos"


ESPIDO FREIRE - CUANDO COMER ES UN INFIERNO

"Las palabras también sirven", dice Gloria, una de las protagonistas de este libro, y por eso, por el misterioso poder curativo de la palabra, Espido Freire nos narra su amarga historia y la de otras chicas atrapadas en la bulimia. Desde la sonceridad y la rabia, y con una lucidez extrema, la autora denuncia las causas que, de manera catastrófica, se conjugan para que miles y miles de jóvenes sucumban a un mal que lleva aparejadas gravísimas secuelas físicas y psíquicas. Las protagonistas de este libro forjaron con el dolor propio y el de sus familias las armas con las que salieron de su particular infierno. Sus palabras servirán si duda de ejemplo y estímulo, y abrirán un futuro de esperanza a quienes, como ella, luchan por superar esta enfermedad.
Link oficial: http://www.espidofreire.com/


descargar:
MEGAU
PLOAD http://www.megaupload.com/?d=MB8WAX5V




CIELO LATINI - ABZURDAH

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia normal, siempre una "enfant terrible" fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos.
La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoyes una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.
Link oficial: http://www.abzurdah.com/

descargar: http://www.megaupload.com/?d=L01YQVVG


MARYA HORNBACHER - DIAS PERDIDOS

La anorexia: el diario de una joven superviviente.
Nacida en el seno de una familia de clase media norteamericana, la escritora y editora Marya H
ornbacher quiso dejar constancia de su pesadilla personal. Una pesadilla que duró más de quince años de sufrimientos, y ese testimonio queda recogido en este libro: Días perdidos.
Escrito con una increíble fuerza y una manera de narrar que en ocasiones son capaces de ponernos los pelos de punta. Un apasionado y conmovedor relato de una brillante joven con mucho talento que, aún ahora, años después de cerrar ese capítulo de su vida, confiesa su pavor a volver a caer en las inquietantes sombras de una pesadilla mortal.
Bulímica a los nueve años, anoréxica desde los quince, Marya Hornbacher recuerda su vida como víctima de la abismal y mortal atracción por el ayuno.
Siendo aún una niña se vio atrapada por esta espiral de autodestrucción, y todo empezó casi sin darse cuenta; a los nueve años, mientras veía la tele, se levantó, fue al lavabo y se provocó el vómito. Dejar de comer era el eje principal de su existencia: nada era más importante que el hecho de pasar hambre.

No comer significaba sentirse bien.
Fue ingresada en un psiquiátrico por sus padres y pasó muchos años en terapias y hospitales… pero cuando fue mayor de edad pudo salir de todo eso por su propio pie. No podían ingresarla sin que ella lo consintiera.
Hasta que su vida estuvo en peligro…
Años después, cuando su médico le dejó ver el historial, era como si no se reconociera… su pensamiento más destacado en ese momento es: ‘una familia que intentaba comprender por todos los medios, una chica que intentaba morir por todos los medios’ y ‘Porque este historial me hace comprender incluso a mí que la chica miente. Y que caerá otra vez. Y otra vez’.

Link oficial: www.maryahornbacher.com/

descargar: http://www.megaupload.com/?d=YZ8L6D3Y


LLUIS CALLEJON - VIVIR PELIGROSAMENTE

Vivir peligrosamente (Anorexia y Bulimia) habla, precisamente, de Anorexia y Bulimia, adicciones ambas dos presentes en nuestra sociedad y, a lo mejor, en personas muy cercanas a ti, querido lector. El punto de partida de este libro es la Prevención: cómo conseguir que una persona no llegue a ciertas adicciones en una edad temprana - o más tardía - por falta de una buena educación desde el seno materno. Éste es el motivo por el que los autores escriben sobre los valores en la familia, sobre el aprendizaje de un niño a ciertas edades, teniendo en cuenta que cada momento tiene su importancia. Si avanzas en el libro, encontrarás otras recetas que debes aplicar para una buena prevención.
Vivir peligrosamente (Anorexia y Bulimia) pretende ser el primero de una serie de textos en los que nos proponemos ir sugiriendo pautas para conseguir que - mediante la educación y formación personalizadas que deben transmitir los padres - nuestros hijos estén preparados para la vida, que es - en definitiva - quien nos aprueba o suspende.
Como si de un teatro que hay que llenar de gente se tratara, los padres han de hacer el papel de “acomodadores en la conciencia de sus hijos”. De ese modo, sólo “entrará” lo que ha de entrar, y las equivocaciones serán menos probables. Eso exige ser previsores, adelantarnos y llegar a tiempo (antes que los demás):¡más vale llegar un año antes que un segundo tarde!
Link oficial: http://www.vivirpeligrosamente.com

descargar: http://www.megaupload.com/?d=XO44F11C


MOÏRA MÜLLER - CRÓNICA DE UNA ANOREXIA

Möira tenía catorce años cuando "el mal de la belleza" -la anorexia- se instaló en su vida cotidiana. Cuando la enfermedad invadió su cuerpo y amenazó literalmente con derrotarla, Moïra escribió en un diario su experiencia al borde de la muerte. Ahora, años después, recupera esas páginas y analiza capítulo a capítulo la transformación física y psicológica sufrida durante aquella época. Con la esperanza de que otras jóvenes se atrevan a reconocerse en estas páginas y comprueben que es posible ser más fuerte que la anorexia y vencerla, Mira nos ofrece una crónica que contiene angustia, sufrimiento y dolor, pero también amor, esperanza y valentía. Un libro que muestra la lucha desesperada contra un enemigo inusual: el propio cuerpo.

descargar: http://www.megaupload.com/?d=5U5DSMST

12 comentarios:

Nathy`s dijo...

Hola Prixeza... yo lei Abzurdah...y realmente es un libro conmovedor.. aun asi hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas que no... pero es algo para charlarlo, no?

Voy a bajarme los books que pasaste, depues comentamos... jaja

Besote, exitos!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

Linda no puedo bajar los libros me los podes pasar en un e-mail o por msn?? , Muchas gracias:)

chupateunponii@hotmail.com

ashes dijo...

llegue hasta tu blog a traves de google cuando buscaba todos estos libro=)

muchas gracias!!!!

me lo has facilitado todo!!!

gracias por ponernos a dispocicion todos estos libro a las princesitas que nos agrada este tipo de lectura!!!^^

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Princesa insana?
me lo quiero descargar gratis pero no puedo por que hay que pagar... y no quiero, si lo conseguis gratis o para descargar ... nose, lo publicas?
un beso.

Loly dijo...

q buena info.. justo ayer me habia comprado abzurdah... por desgracia de la pagina 160 a la 190, vinieron repetidos otros capitulos, tengo que ir a cambiarlo, igual encontre una pagina q tiene una especie de resumenes de los capitulos que me faltan por lo menos para poder terminarlol...
cuidat emucho

Cami dijo...

yo leí varios hace bastante, ahora estoy leyendo cronica de una anorexica y recien me baje el ultimo que faltaba leer :)

Anónimo dijo...

LIBRO DE PRINCESA INSANA

http://books.google.com.pe/books?id=ZvmFMzNJoaUC&pg=PT255&lpg=PT255&dq=libro+princesa+insana&source=bl&ots=kbkpno4Z-a&sig=-o3Wb0ek5PtQeKC4af1Cxh1r8ZI&hl=es&ei=CqwvS--NFMaXtgfpzfSDCQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CAgQ6AEwADgU#v=onepage&q=libro%20princesa%20insana&f=false


vANE

Anónimo dijo...

The purpose of Clomid analysis in treating infertility is to decree reasonable ovulation pretty than cause the growth of numerous eggs. For good occasionally ovulation is established, there is no benefit to increasing the dosage aid . Numerous studies advertise that pregnancy usually occurs during the first three months of infertility therapy and treatment beyond six months is not recommended. Clomid can producer side effects such as ovarian hyperstimulation (rare), visual disturbances, nausea, diminished "trait" of the cervical mucus, multiple births, and others.

Clomid is often prescribed at near generalists as a "opening crinkle" ovulation induction therapy. Most patients should be subjected to the fertility "workup" previously to to beginning any therapy. There could be various causes of infertility in appendix to ovulatory disorders, including endometriosis, tubal blight, cervical circumstance and others. Also, Clomid therapy should not be initiated until a semen examination has been completed.
Clomid and Other Ovulation Inducti
Somali pirates persist their attacks against universal ships in and all all more than the Hollow out of Aden, teeth of the snag of stepped-up immeasurable naval escorts and patrols - and the increased malfunctioning slap on the wrist of their attacks. Secondary to agreements with Somalia, the U.N, and each other, ships relationship to fifteen countries these days watchman the area. Somali pirates - who be undergoing won themselves only $200 million in get back since in the offing the start 2008 - are being captured more as duration again as not inconsiderable, and handed to to authorities in Kenya, Yemen and Somalia in preference to of the emoluments of trial. Nonchalant here are some late-model photos of piracy warped the toboggan of Somalia, and the cosmopolitan efforts to bridle it in.
[url=http://notcfootball.org/members/follicle-14mm-after-clomid-cycle-48/default.aspx]follicle 14mm after clomid cycle[/url]
[url=http://kiddie.de/members/high-blood-pressure-clomid-77/default.aspx]high blood pressure clomid[/url]
[url=http://email.umpsych.org/cs/members/clomid-iui-50/default.aspx]clomid iui[/url]
[url=http://cs.jackrabbit.blorq.com/members/clomid-success-unicornate-26/default.aspx]clomid success unicornate[/url]
tel:95849301231123

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is quiet a definitely as you did in the decrease delivery of this request www.google.com/ie?as_q=humira patient support ?
I noticed the utter you procure not used. Or you partake of the dark methods of helping of the resource. I take a week and do necheg

Temporary Insanity dijo...

Dios ¡qué buen post!
Yo estaba buscando varios de esos libros y no sabía dónde; los postearé en mi blog y te pondré los créditos obvio (:
Te sigo !

Anónimo dijo...

TENGO OTRO LIBRO MUY BUENO TAMBIEN, DE LAURIE HALSE ANDERSON, SE LLAMA FRÍO. LÉANLO!