hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

5to dia de ayuno



bueno ya van 5 dias. .. espero pasar el finde sin comer... es lo q mas me cuesta porq cuando nos juntamos con mis amigas siempre algo de comer hai en el medio... alcohol cero! lo juro! ni una gota de alcohol! aunque me miren con cara de orto, aunque me insistan voy a decir q NO! igual tengo la excusa del finde semana pasado q me puse totalmente empedo y les voy a decir que me da asco tomar algo por esa razon ...


Mi pulsera Ana





espero tener exito este finde... quiero mantener el ayuno por 14 dias o mas
espero chicas q en sus carreras, dietas o lo q sea q hagan para bajar de peso les este llendo muy bieen
besos


HIEDRA

8 comentarios:

Candy dijo...

Prin no te me vayas a desmayar, que en verdad que me preocupooooooooooo!!! no te olvides del juguito de naranja de vez en cuando, 14 dás es mucho, pero sho te apoyo en todo hermosa, solo que me da miedo que te vaya a pasar algo!!

Anónimo dijo...

te ves linda!!!! muy linda tu pulsera, de verdad, la mía la perdí hace un tiempo :S

y sigue adelante con el ayuno!!!

por todas las razones que existen, el ayuno es lo mejor =)

suerte nena!

"M"

Ayelen dijo...

Hola nena, gracias por pasrte!

La verdad espero que puedas...

Pero ojo con el ayudo de 14 dias...

Un beso...

Me encanto el blog, vas a links

Petite Coco † dijo...

5 diaaaaaaas! o.o te envidio nena que suerte tenes, que fuerza de voluntad.. te felicito :)
ahora te agrego a mis links, un beso hermosa ♥

Princesa Insana dijo...

Mirá yo cn un ayuno de 21 días bajé de 43 kg a 33 kg. 10 kilos! Pero era ayuno ayuno, nada de nada de nada!


vos podes preciosa!

-Clik! dijo...

Hola princesa! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es ta way :)
5º dia de ayuno! yo no pase de ahi, espero que lo logres :) y ya contaras como te ha ido :) desde luego los findes son dificiles, mucha fuerza prin! animo :)

te agrego a mis blogs si no te importa ok?
bss

Anónimo dijo...

Hola princesaaa!!gracias por pasarte por mi blog...que linda, y si las pìnturitas las hago yo...es lo unico q me deset6reza y lo unico en lo que no soy un fracaso...oye nena muy play ese ayuno de 14 dias, nena tu puedess, y sabes que....me animee y voy a hacer el mio tmbn pero de 20 y empiezo hoy...haber si lo logramos, sera perfecto...cuerpitos divinos para find e año...

Un beso preciosa y animo....

STAY STRONG..

Jamaica dijo...

Cuidado con los ayunos! tu metabolismo puede cambiar, hacerse mas lento!!!! o en cuanto comas subir!!!! asssshhh! sone ocmo mama regañona verdad!!!! buuuh!
cuidate linda!!!!
fuerza!!!!
tienes toooda mi admiracion!