hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

abzurdah VERDAD O MENTIRA?

Anoche estaba charlando con una chica que me conto que la historia de Cielo Latini era mentira o muy bien disfrasada... me quede impactada, no lo podia creer, juro que me quede helada, habia creido en ella, en su historia TODO.. pero no iba quedarme solo con ese comentario. Llegue a casa alas 8 de la mañana y lo primero q hise fue poner el buscador de Google "Cielo Latini mentira" a continuacion me aparecieron varias paginas y decidi entrar a una que supuestamente es del tal Alejo (los q leyeron el libra saben de quien estoy hablando) y de la que esta chica me habia comentado. Me quede una hora leyendo, no podia creer las cosas que decia, que contaaba, no se si es mentira o verdad, siempre suelo quedarme con la primera historia que me cuentan siendo muy dificil cambiar me parecer... aunque este tipo cuenta cosas muy bien relacionadas con lo q es el libro. Tal vez sea un estupido con ganas de saborear un poco de fama o la misma Cielo Latini para ser mas un poco mas mediatica... cierto o falso? me va a costar supongo yo, me voy a poner a leer todo el blog de este muchacho (esta es la direccion: http://medicenalejo.blogspot.com/) y despues dare una mejor opinion y tal vez haya cambiado de parecer o no. Por ahora me quedo con que la historia de Cielo es verdadera...

No hay comentarios: