hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem
hola a todas las chicas q leen mi blog, les qeria contar q tuve q abandonar a Ana y Mia por un tiempo, acausa de que estuve mucho en casa y que no quiero que mi mamá se entere ... aunque el finde del dia del amigo aca en Arg me emborrache y les conté a mis amigas q era ana y mia... por suerte solo creyeron q lo hacia para llamar la atencion... (siento qme conocen poco), pero bueno supongo q eso me ayuda... si nadie se preocupa de mi va a ser mas facil dejar de comer... mañana me voy por unos dias a bs as a comprar unas cosas para mi mamá, queria ir sola pero lamentablemente voy a ir con mi tio haci q voy a estar obligada a comer y no sé si voy a poder vomitar porque voy a estar todo el dia con el... ya voy a ver que invento...
Ando re histerica, no encuentro por ningun lado TE ROJO, no puede ser que en ningun supoermercado alla! es increible! por ahora solo tomo te verde pero ya de tanto q lo tomo me esta asqueando.. igual me compre un cafe light para tomar.. porque la cafeina es buena para perder kilos... tengo q comprarme chicles laxantes ya que voy a comer.. al menos para estos dias que voy a estar vigilada... bueno princess suerte para todasss y les dejo mi nuevo flog http://www.fotolog.com/olseen__mk siii dedicado a mi inspiracion, a la mas hermosa a MK olsen, la amo... agreguenme a efes y comentenme lindo... ahi si pueden poner cualquier cosa sobre ana y mia ya que solo es parachicas como nostras que tenmos el mismo estilo de vida

No hay comentarios: