hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem

TIPS PARA BULIMICAS (Mias)

1.- Toma agua media hora antes de comer, y toma un trago entre cada bocado, toma suficiente pero no demasiada agua o de cualquier bebida en tu comida, esto ayudara a que la comida salga mas fácilmente.

2.- las cosas suaves como nieve salen muy fácil.

3.-mete dos o tres dedos (el cepillo de dientes tambien sirve) tan adentro como puedas en tu garganta, muevelo haciendo circulos un poco no los saques cuando comiences a sentir asco de otra manera solo seran intentos y cada ves maas difícil de volver a intentarlo.

4.- no te cepilles los dientes inmediatamente, los acidos maltratan tus dientes solo enjuagate con agua la boca y espera una hora antes de cepillarte así no los debilitaras mas.

5.- sabes que acabaste cuando vomitas menos y menos cada ves y después nada. Comienza a sentir el sabor del acido. Después de un tiempo podras saber cuanto debes vomitar dependiendo de la cantidad que comiste.

6.- si tomas medicinas o vitaminas tómalas después sino las vomitaras también.

7.- si vomitas un poco de sangree. Detente. Hay gente que hace esto por años y no es normal ver sangre.

8.- purgate inmediatamente que comas, pasada una hora es el limite maximo despues ni te molestes ya has absorbido las calorias.

9.- una gran cantidad de comida sale mas facil que una pequeña, algo que funciona es si presionas tu estomago fuerte mientras vomitas.

10.- nunca uses ipecac nunca porque no solamente te hace vomitar te hace sentirte terriblemente mal y puede causar muerte por paro caridaco, incluso si es la primera vez que la usas, este fue diseñado para emergencias de cuando ingieres venenos y esta dento de una situación controlada trata de usar solo tus dedos es difícil las primeras veces pero con el tiempo aprendes.

Comida que sirve para vomitar mas fácil:

X nieve

X yogurt

X sopas (especialmente cremas sin tantos condimentos)

X jugos, malteadas.

X casi cualquier tipo de pan siempre y cuando lo acompañes de mucho agua

X plátanos y frutas suave

X vegetales suaves bien cocidos especialmente los chicharos

X avena echa con agua extra

X macarrones con queso

X cereal frío con leche (evita los de nueves o hojuelas muy grandes y duras)


Comida que no debes consumir y vomitar:

X cualquier cosa condimentada ( noe s broma arde mchisimo especialmente en la nariz)

X manzanas (tienen demasiada fibra y se hacen café )

X chocolate ( mas que todo por lo feo que sabe al salir de tu boca)

X carne especialmente la roja o pedazos grandes ( puedes atragantarte)

X cualquier cosa que se coma en mordidas (masticalo muy bien)

X cualquier tipo de pan sin tomar agua ( se vuelve masa y no puedes arrojarlo)

X papas, aroz o galletas de granos

X cualquier cosa pequeña y que pueda cortarte como palomitas o papas (frituras)

X nueces

X vegetales duros y crudos

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho tus consejos, me fueron utiles. Te comento que despues de vomitar tomo mucha agua para poder limpiar mi esofago de los jugos gastricos y evitar el reflujo.
cariños!

Anónimo dijo...

disculpa... jajaja me das entre pena y risa.. qué quieres conseguir con esta página?, que la gente caiga en la misma ESTUPIDEZ que tú?!, qué tienes en la cabeza! no crees que estás buscando la salida fácil, porque eres tan DÉBIL que no puedes hacer una fácil dieta? ejercicios?.. no, prefieres meterte dos o tres dedos a la garganta y sacarlo rápidamente, eres pátetica! no puedo creer que llegues a dar estos tipos de consejos, siendo que hay personas las cuales están sufriendo y los llevas por este horrible camino, me das LÁSTIMA lo vacía y cabeza de agua que eres, ojalá que personas como tú se las lleve la bulimia, que no puedan regresar de la mierda que se causan, así podríamos tener menos IMBÉCILES en el mundo :)

catalina tapia M dijo...

Ho!! vengo llegando a esta pagina por un trabajo que tengo que hacer pero que atroz lo que acabo de ver :S .. me da la impresión que tu vida es muy vacía y que no hay nada ni nadie que la llene.. solo tus dedos asquerosa mente hediondos, que pena y pena deverias sentir tu porque esta pagina esta abierta para todas edades y pena por las miles de personas que estas enfermando por tus ideologias baratas .. Muerete perra !!

Sofía Castañeda dijo...

Me daría VERGÜENZA ser tú.. llego a esta página porque mis amigas se reían de esto.. de tu imbecilidad y pocas neuronas...
quién mierda te crees que eres? qué ejemplo de mierda quieres dar pendeja? eres PATÉTICAAAAAAA ojalá te mueras por bulimia, ojalá tu mamá no se tenga que tapar la cara de VERGÜENZA al saber que la persona de una sola neurona que tiene de hija de este tipo de consejos no sólo a personas "consientes", si no también a niñas, que aún no saben lo que hacen.. metete tus consejos por la raja :) ! y aprende primero lo que es la vida, hay soluciones mejores imbécil culiá no llegarás a ningún lado por lo penosa que ereeeeeeees!!!!

Anónimo dijo...

pudrete estupida de mierdaaaaaa!ª!!!!!!!!!

Antonio jorquera dijo...

porque no te metes esos dos o tres dedos por el ano? a lo mejor así satisfaces tu estupidez

Anónimo dijo...

suicidate perra de mierdaaaaa así dejas al mundo sin tontas weonas como túuuuuuuuuu

AVESTRUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy la madre de una niña de 17 años que esta enganchada en la bulimia. Tu mas que nadie tendrias que saber lo mal que lo estas pasando, en tu propia carne, y sabes que es una enfermedad de por vida, para encima dar estos malos consejos a otras chicas en tus mismas condiciones. Me parece que es muy egoista por tu parte querer arrastrar a otras chicas a este infierno de vida que teneis.
Vive con tu enfermedad, si tan feliz piensas que eres, pero no heches mas mierda a los que tenemos una lucha diaria para que sus hijas vuelvan a ser las de antes.
Piensalo, ya que conociendo la enfermedad como la conozco, en el fondo de ti no te sientes bien dando todos estos consejos que estas dando. A que he dado en el clavo ???

Anónimo dijo...

tengo una sobrina de 13 años que esta en el hospital, muy grave y en coma por tus mamadas, tratando de bajar un poco de peso encontró tu pagina y ahora a bajado 17 kilos en un año, felicidades!!!
solo te advierto una cosa
si mi sobrinita se muere atente a las consecuencias por que me iré con todo en contra tuya por estar publicando mierda
legalmente es homicidio no calificado, por terceros y alcanzas hasta 12 años te carcel.
estupida de mierda
reza por que mi sobrina viva, por que si se muere, haré tu vida más infierno del que ya lo es!

Anónimo dijo...

La verdad eres una genia te adoro....gracias a ti ya he bajado 7 kilos

Anónimo dijo...

Porque arroz no? Vengo de un atracón q no he podido vomitar como hago para volver a mi estado de vacío ?

Anónimo dijo...

la verdad no se k deciir de ezToO'. aLa ves Lo kiisierA intentar Pro Me da Muchisiimo miedo'! (miiedo a k me vuemca una adict' a k yk me vay a a pasaralgo malo e irrevesubme k nunca se me puda kitar' ) Seriia un dano k ninca pidriia cambiar.' Les contare mi histori:
- yo era una personagordisima'! y ps la vdd ne sentia supr mal x k yo en la escueka era la unika gorda del salon Tods estan delgds menos yo' y sentir peor es que todo el mundo te dijera que te comparas con algunas imágenes en un libro k beniin objetos de tamaño grande y decía mira estás tú'!! no me gustaba que me dijeran y sus cosas a mí me sentía súper horrible me sentía es una cosa que yo no sé cómo decir'! y en esos días pues yo me propuse adelgazr y si lo hice'! pero así lo digas que mi mamá no estaban en casa y me metía al baño intentando devolver la comiida'! :'( .... nunca puddevolvrla' temía x gacerlo"! y nunc lo izs "! ah passdo un ano de lo k keria hacer'! aun sigo pensando en hacerlo pero la vdd no kiero hacerlo pero hay vcsz k me entra la desperacion con mi cuerpo k lo kisiera hacer y me pongo a llorar en pocs palabras "sufr0" kisss no sea bulimik pero tuve un desordn slimenticio no tan ran extremo pero lo rengoa vdd no kierk conr nsda dr grss carboidraros azúcar carne refresco nada de eso lo único que como son verduras frutas lácteos .... ahora en este tiempo mis papás están vigilan a que me coma toda la comida hola como ya veces no por eso te digo que no tengo tantos desórdenes alimenticios' ps pork sii como no mucho clark pro ko ago '! aora segn mido 1:67 y peso 53 mis padres exjrn d k estoi segn muy flak pro ps no es sssii'! y algo que me caí mal es que la gente empiece si estás enferma pro ps'! ps yo se k no es asiu' solo el hecho de dexir k ests adelgzndo no se ignific k esfss ebferm'! yo no lo estoh y ne vioy aproponr a pesar 58 kg Xd pro a vase d ejercicio mucho y buen a limentacion ... creo k ya esztoy superndo mas o menos esto espero no recaer denuevo

Anónimo dijo...

Encontré tu blog y pues lo busque por decisión propia, me gustaron muchas cosas y creo que volveré a este blog en caso de que sigas publicando. Está genial, para algunos y asqueroso y repugnante para otros.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber de tu sobrina. Estoy totalmente deacuerdo q una persona normal de sus facultades mentales no seria capaz de escribir este blog para perder jovenes...

Anónimo dijo...

Mamita. Te felicito por tener el valor q no tienen otras. Recuerda q no hay q tomar el camino mas facil. Y q los comentarios de nadie te hagan tomar decisiones estupidas.quierete tu misma y veras q todo saldra bien

Anónimo dijo...

Yo les pido por el amor de dios q no tomen ninguno de los concejos q escribrio la demente esa si valoran su vida y a su familia. Bien dicen q hay gente q solo nace pa hacer daño.

Anónimo dijo...

Esos consejos mas bien son pa suicidarse lentamente

Anónimo dijo...

Sta muy buena la página me ayuda muchísimo porque yo kiere entrar en la bulimia

Anónimo dijo...

hola! tengo 14 años peso 50 y mido como 1,52 algo asi xD, y megustaria saber en cuanto tiempo bajo de peso (si en unas semanas o en unos meses) Necesito ponerme en contacto con alguna, estoy sola en esto, no conozco a nadie. Alguien me da su facebook?

Anónimo dijo...

De nada tecsirve bajar tantos kilos. Igual seras una serda inmunda x dentro. Y tu apariencia dara asco? Q chico se fijaria en una enferma y saco de huesos??? Nadie. Limpia tu mente y tu alma. Das asco

Anónimo dijo...

Chinga tu madre puta cerda

Anónimo dijo...

hola la verdad es que soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude,si puedes ayudarme deja tu numero del móvil asi hablamos por whatsapp.
GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

en un 1 mes o 2 ya notaras cambios ;)

Anónimo dijo...

Vete a la bien mierda con toda esa basura que tu dices

Anónimo dijo...

Muerte tu perra cubierta de mierda,

Anónimo dijo...

Solo te diré algo:"vete a la mismisima mierda perra mal parida

Anónimo dijo...

.#-.soi una chica de 15 años.. ase un tiempo poor estupida ingrese a tu pagina .. baje mucho de peso.. a medida qe perdia peso .. perdia tambn a mi familia a mis amiwos .. ya no tnia la misma confianza en mi no tenia personalidad .. no era capaz de tener un poco de seguridad de mi misma ....me di cuenta qe una vez qe empiezas ya no logras parar es casi imposible ..nunca te conformas cada vez qieres estar mas y mas delgada ... antes de empezar con el tema de la bulimia sentia qe tdos me miraban por ser gorda .... y despues cuando ya estaba lo suficientemente flaca ... sentia qe todos me miraban porqe era mui delgada:'c uno nunka tne qe tratar de ser perfecta ... de esho el ser humano es el ser mas inperfecto qe existe a mi pareser ... nadie es perfecto porqe todos somos distintos.Recuerdo qe un dia sali a comer con unas amigas nos sentams y mire a la mesa del costado y abia una pareja mui gorditos ..y me puse a llorar:'c me puse a llorar de rabia de impotencia ver qe ellos asi tal como son eran felices asi de gorditos la felicidad era parte de ellos ... en cambio ioo asi de flaca aun era infeliz ..ay qe aseptarse tal como son .... no ay qe dejarse influenciar por gente estupida ... qe lo unico qe causan es pena y sufrimiento a su familia... ojala estas paginas no existieran influyen mucho en niñas y niños... de todas las edades .. entiende porfavor al segir los consejos de estaass peersonas.. lo unico qe ases es irte matando de poco ..ir destruyendote:c ... no agas idioteses ay formas mas sanas de bajar de peso ... fuerza a todas porqe se lo dificil qe es salir de una enfermedad ..se lo complikado y dificil qe es ... pero qiero desirles algo:') no es imposible ...

+Espero qe mi experiensia aya servido de ayuda para algien
+Deseo qe estas paginas de mierda desaparescan .. entiendan influyen dmc en jovenes.. qe no estan a guso con su cuerpo y kieren salidas faciles y rapidas.

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto dejame tu numero y hablamos por WatsApp porfa nesecito ke me enseñen bien

Anónimo dijo...

yo también también soii nueva dame tu wasap y yo te agrego

Anónimo dijo...

Qe hoooooror esta enferma esta chica eliminen ya este blog come sano hacer ejercicios no estas estupideces enfermaaaaaaa mal asqerosaaa muereteeeeeii

Anónimo dijo...

Mire esta pag es para las bulilicas no para personas q nos ban a cruticar no nesesitamos sus consejos nosotras las bulimicas lo que queremos es q nos dejen en paz asi q si no les gusta la pag pra q la leen y la comentan es una estupidez gigante;)

Anónimo dijo...

Tengo 14 hace un año que padezco esta enfermedad y no puedo creer que estés dando consejos a chicas para que prácticamente se vuelvan bulimicas, tu mas que nadie deberías saber que esto no es un maldito juego, que se sufre, que se pasa muy mal. Llevo meses tratando salir de esto y no he podido. Se que vomitar esta mal, pero llegas a un punto que tu cuerpo te lo pide, he llegado a odiarme por no ser lo suficientemente fuerte para parar.


Es por eso chicas si están leyendo este blog no le hagan caso, si quieren bajar de peso háganlo sanamente, no cometan mi misma error.





Anónimo dijo...

q ganas de molestar tiene si uno quiere ser bulimica es desicion personal de uno yo soy feliz asiendo lo q ago perdi 12 kilos eso si vivo en el gimnacio para tonofocar los musculos por q voyt quedando floja de tanto perder peso y me cuido mucho asiendo ejersicio dos horas por dia. es mas mi novio sabe q vomito lo q como y si bien me dijo pelotudeses no se mete por q dia a dia estoy mas hermosa con mis doce kilos menos y por los dies q todavia me falta perder para sentirme segura. NADIE TE PBLIGA A ASERLO UNO LO ASE POR Q SE LE DA LA GANA y de seguro la gene q critica fuma o se droga o bebe en exeso pero eso esta bien no se matan con otras cosas pero son tan importantes como para criticar a gente q lucha p÷ara ser mas lindas q las demas .

Anónimo dijo...

Waooo ke cosas.... !!

Anónimo dijo...

Tengo 15 años y quiere ser bullimica me siento horrible,gorda y necesito bajar de peso, me cuesta vomitar ya lo he intentado pero me cuesta, sigue escibiendo tus consejos por favor

Anónimo dijo...

Yo igual estoy en esto quiero acerlo debo acerlo! Pero necesito consejos porque vivimos en un departamento y está el baño serca de la cocina y muuuy serca de la abitacion o en realidad serca de todo está allí justo al medio de todo y se me ace muy difícil ir y vomitar y aunque abra la llave igual creo q se notará y si pongo musica aún mas ? Porq pondría musica solo cuando voy al baño? ?:D naah y entonces consejos para vomitar en silencio en un baño que está al medio de todo?Que hagoooo???:/ Uuuf se hizo largo el mensaje ..

Anónimo dijo...

Soy bulímica y lo único que les puedo decir a las chicas que quieren poner a prueba estos consejos es que yo empeze igual, siguiendo estos tips como parte de un juego, queria bajar unos cuantos kilos y luego lo dejaría de hacer...Llevo dos años haciéndolo y viendo como mi vida se va a la mierda mientras me siento miserable, si pudiera volver el tiempo atrás jamás me hubiese metido en esta tontera de vomitar, lo único que quiero es volver a estar bien, como antes.

Anónimo dijo...

Sabes he estado a punto de caer en la bulimia al terminar de leer esto iba a empezar a vomitarpero me di cuenta en que iba a caer en un gran error no solo ahorita sino en toda mi vida,me da pena ver q gente piblica este tipos de cosas como si fuera algo normal madura esto no es un juego y estoy muy contenta ya que si estare gorda o no prefiero seguir mi dieta a gacer esto y malograrme toda mi vida

Anónimo dijo...

Pye antonitoooo.tu si queres un autentico.gilipollas.estan.jugando.con.fuego.es una de las.enfermedades.mas.horribles q.existen y tu no tienes.ni puta idea de.lo q es esto asi q callate q muchas personas estan.pasandolo.mu mal y no.tienen ayuda y pasan esto.solos.como para q un.capullo.como.tu este agrediendo oralmente a una.chica.enfermaaaa dejala q.ya.tiene.bastante.con esta lucha , ella no va a luchas.contra gente como tu ya tiene.una.lucha mas importante q.tuuu capullo.psicopata

Anónimo dijo...

No importa si eres alta, bajita, flaca, gorda... o simplemente normal. ERES HERMOSA, no eres barbie. Ni las super modelos ni miss universo son perfectas. Dejen de querer ser alguien que no son. Amen su cuerpo, amen su cara que tiene la boca para hablar no para vomitar,labios para besar no para privar, dientes para masticar no para derretirlos en acido estomacal: amen sus ojos, que son la ventana que les permite ver lo bello del mundo, amen su nariz que sirve para oler, no para expulsar mas vomito. Amen sus manos que son para acariciar y crear, no para meterlas a la garganta. Ustedes son para hacer algo de su vida, somos sereshumanos, que seamos guapos, feos, raros, bonitos, o lo que sea eso es lo que cuenta, no quieras vivir lo que no eres, no quieras ser algo que no... solo amate, no seas ana ni mia. mejor se tu misma.... Me parte el corazon ver gente que no se quiere... vivetu vidacomo quieras solo piensa en el daño que le haces a tu madre. que es la unica persona que te aceptara aunque seas puro hueso o aunque apestes a vomito.

Anónimo dijo...

No importa si eres alta, bajita, flaca, gorda... o simplemente normal. ERES HERMOSA, no eres barbie. Ni las super modelos ni miss universo son perfectas. Dejen de querer ser alguien que no son. Amen su cuerpo, amen su cara que tiene la boca para hablar no para vomitar,labios para besar no para privar, dientes para masticar no para derretirlos en acido estomacal: amen sus ojos, que son la ventana que les permite ver lo bello del mundo, amen su nariz que sirve para oler, no para expulsar mas vomito. Amen sus manos que son para acariciar y crear, no para meterlas a la garganta. Ustedes son para hacer algo de su vida, somos sereshumanos, que seamos guapos, feos, raros, bonitos, o lo que sea eso es lo que cuenta, no quieras vivir lo que no eres, no quieras ser algo que no... solo amate, no seas ana ni mia. mejor se tu misma.... Me parte el corazon ver gente que no se quiere... vivetu vidacomo quieras solo piensa en el daño que le haces a tu madre. que es la unica persona que te aceptara aunque seas puro hueso o aunque apestes a vomito.

Anónimo dijo...

Y super cambios! Me encantó el blog :)

Anónimo dijo...

De verdad es que esto solo lo pueden hacer chavas con una mente muy fuerte si no, no enserio les contare un caso, Chicas hola miren yo estaba gordita y pues hize todo lo que esta ahi arriba y baje de peso ahora estoy muy delgada y pues ya deje eso asi que ese es mi consejo si lo van a hacer haganlo pero con conciencia de que al final lo dejaran ya cuando esten en su talla normal

Anónimo dijo...

Gracias! :)no sabes todo lo que me ayudas, la perfecion es ser MIA pero tambien ANA funciona muy bien
Me gustaria que hablaras sobre algunos tips para engañar a la gente tu sabes pee ;)

Anónimo dijo...

Acabo de leer tus "consejos" se nota que no sabes nada de anatomia y fisiología del cuerpo. No tienes ni idea todo el daño q haces en tu cuerpo. Pero que lástima por ti por que estas demostrando que no te quieres, no te valoras. Ve con un psicólogo URGENTE por que si estas muy mal!! Y deja de hacer estas estupideces por que hay más niñas que creen que esto les "ayudará(

Paola Campaz dijo...

Gracias a Dios existe este espacio ya que nadie nos entieneden no entiendo porq nos odian son unos imbeciles claro como hay gordas felices q se conforman con ser unas grasientas y estan las flacas afortunadas q nunca engordan ,no tengo amigas porq una me descubrio y me empezo a dar consejos como si los necesitara .Te mando saludosss me encanta tu blog!!

Paola Campaz dijo...

Jajajajajajaja ay amoha asi empece yo a mis 13 años cuando regresaba a mi talla lo dejaba pero q crees? Q a poco tu estomago y mente se acostumbra a comer mucho entonces vienen los atracones sin vomito,luego la gordura y por ultimo el sobrepeso entonces q queda de nuevo a vomitarrrr y asi hasta hoy con 27 años y madre de dos hijas .

Anónimo dijo...

no jodas ala gente con tus tips para matarse lentamente ...Eso t lleva ala muerte niña yo pase x lo mismo y baje pero me jodi la salud ,gracias a dios ya estoy bien pero la bulimia no fue el mejor camino ....ahora simplemente bailo y el cuerpo hizo su trabajo....ADELGASAR SIN AMDAAR DE BOMITRONA

Anónimo dijo...

suicidate por pendeja.....pinche cojuda.....valora tu vida ...si tienes un atracon solo haz ejercicio deja de andarte metiendo los dedos para vomitar pendeja

Anónimo dijo...

vete ala mierda tu pendeja ...bueno de todas maneras te iras ala mierda xq las niñas como tu terminan muertas pesando 20kiilos ....pero 20k d pura inutivilidad xq no podras ni caminar ni nada....ni podras usar ropa de baño xq nadie quiere ver pellejo n telas jajajaj toma por pendeja

Anónimo dijo...

cubierta de mierda stas tu de todo el vomito....pienza y quierete un poco mas y no apoyes huevadas

Anónimo dijo...

Hace un año q empece con esto de la bulimia....y la verdad q baje de peso...pero aun no me siento satisfecha....aun me veo gordisimaaa.... Mido 1.63 y peso 54kg...necesito ayudaaa

Anónimo dijo...

le enseñaras a como meterse el dedo!!!? ....q sabia pendeja ......xq mejor no t jodes sola deja d inquietar

Anónimo dijo...

necesitas ayuda para matarte pendeja?

Anónimo dijo...

no se porque tienen que tratarla mal a ella, ella solo da consejos para las que son así! igual uno es el que decide hacerlo o es que ella esta yendo a cada casa a hacerlas vomitar? ...... no creo, entonces deberían madurar ustedes...... nosotras nos entendemos no sean metidos..
Gracias

patricia gomez misle dijo...

Escuchen!! Cada quien tiene su manera de ser .. yo estuve apunto de volverme bulimica y gracias a dios mi madre me descubrio y rapidamente me llevaron a un psicologo.. pero aun asi entiendo a estas chicas xq ALGUNAS de ellas no tienen la culpa de ser asi asi q muchoss de los q comentan es esta pagina nooo deberian decirle cosas tan orribles y mas bien deberian aconsejarlas.. pero sin AGRECIBIDAD!! Y tambien deberian hacer algo para eliminar estas paginas q lo unico q hacen es envenenar mentes!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo 14 años y soy bulimica gracias a que me empezaron a criticar por mi gordura y peso. La verdad que es una de las peores enfermedades y estoy yendo a un Psicologo para curarme y me siento peor que antes y es algo horrible. La verdad que no puedo creer como pod

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, he tratado de dejarlo... pero es inevitable, más asco me da esa sensación de llenura que mientras vomito... Llega un punto en que no lo haces por vanidad sino mas bien por necesidad

Natalia dominguez cano dijo...

NADIE QUE NO PASE PORQUE ESTO PUEDE OPINAR MENOS JUZGAR SI SOLO QUIERES CRITICAR PUES NO MIRES ESTOS BLOGS Y LISTO LAS QUE PADECEMOS ESTO A DIARIO SABEMOS LO MAL QUE NOS PODEMOS LLEGAR A SENTIR

Anónimo dijo...

Dejen de agredirla!! Ustedes no saben que es lo que ella siente, se la pasan juzgando y ustedes no saben si un dia estaran en su lugar! Nadie las obliga a leer esto o a tomar sus consejos asi que si no les parece callen y ya!!

Anónimo dijo...

ami tambien me ayuda i en dias ya note la diferencia me desinche me siento mas liviana yo tengo anciedad i no puedo haser dieta i esto me ayuda mucho gracias

didi dijo...

hola como vas con la bulimia yo soy nueva i no tengo con quien hablar de esto mi movil es 0984 287590 soi de paraguay agregame al wasap

Anónimo dijo...

Hola! Hace tiempo ya que me siento mal con la comida, antes no comia duarnte cierto tiempo y cuando tenia hambre intentaba comer algo que no engordase. Pero hace unos meses que comence a comer y no quiero, me hace sentir mal e infeliz, estoy engordando. Voy al baño a vomitar pero no puedo, lo hago todo pero aun asi sigo sin conseguirlo. Necesito que por favor me deis consejos y me digas si hay alguna pastilla o algo (si es posible natural ya que estoy en contra de la medicina) para que pueda vomitar y donde conseguirla, me harias un gran favor. Me siento muy sola con esto, no hay nadie con quien pueda hablarlo asi que agradeceria vuestra ayuda.

Anónimo dijo...

Andate al pingoo.l.

Anónimo dijo...

Bien dicho ;)

Anónimo dijo...

:( no te sientas Asi princesa te entendemos no sos la unica que pasa Por esto :'( no conosco ninguna pastilla que te aga vomitar Pero creo que quede servir el vinagre. Saludos Ojala q estes Mejor <3

Anónimo dijo...

Es un problema psicológico, si lo encuentran asqueroso y repugnante ¡ALEGRATE! Estás bien, pero la enferma/enfermo aquí eres tú por insultar sin saber la historia de ella:)

Anónimo dijo...

Por lo menos no insulta a chicas con problemas psicológicos:) estúpida

Anónimo dijo...

Cada joven es capaz de pensar en lo que quiere seguir, si lee esto es decisión de esa persona si lo quiere seguir

Anónimo dijo...

Lamento decirte que esto no ayudará a nadie, cariño. Es decisión de cada persona si quiere entrar en esto:)

Anónimo dijo...

Aprende a escribir primero eh:)

Anónimo dijo...

hola aigan io kiero saber como funciona esto eske kreo ke me estoy pasando de peso ajap y kiero bajar de peso kieo saber si es dificil ajap

maria dijo...

Hola princess soy maria tengo 20 años y peso 60 k. Hoy es mi segundo dia con mia y me sta yendo bien!!gracias por sus tips. Son de gran ayuda..

Anónimo dijo...

Hija de la gran puta o cierras esta pagina, o no vas a tener que meterte nunca mas los dedos.Te busco y te encuentro
aunque estés en la Conchinchina.


Anónimo dijo...

Yo pensaba como tu, pero creeme que despues de que te digan gorda e intentar todo y no bajar de peso es la unica y mejor alternativa

Chantal torres duran dijo...

hola yo quiero ser perfecta y soy nueva en esto y veo que tus consejos son de gran utilidad gracias

Anónimo dijo...

Hola yo me metía en la ducha y vomitaba en un balde y mi mamá nunca se enteró. Inténtalo

Anónimo dijo...

Amo ser bulimica... odio a las gordas que simplemente no tienen el valor de bajar de peso y se escudan en la tonta excusa que es mejor estar sana... sana y gorda? por favor me daria asco salir a la calle toda puerca iuuuu >.< ... gracias por fomentar estos tips, son buenisimos :)

Anónimo dijo...

Oye carajo , no seas egoista y deja de arrastras a mas niñas en tus idioteces ...
Muchas niñas sufren de baja autoestima , y no es justo que te aproveches de eso para arrastrarlas en tu enfermedad
Te juro que voy a hacer juicio con el Copyright para que saquen tu mugre pagina del demonio ... si quieres ser flaca , haslo tu sola .... Hay que unirnos todos para que eliminen esta pagina que solo busca matar a niñas

Anónimo dijo...

Para empezar no deben atacar a las personas con esta enfermedad no es nada bonito es un trastorno tanto psicologico como físico y muy feo yo en este momento estoy pasando por esto y no se ni como y porque lo empecé hace, mi autoestima está hasta el suelo y créanme que ya no quiero hacerlo pero me siento atada a que el vomito se viene sólo. Saludos y espero que comprendan.

Unknown dijo...

Es cierto esta maldita enfermada se lo come vivo a uno después de que u o entra a ella es difícil salir de esto y es deporvida que vives con el sufrimiento el dolor el desprecio,enpiezas a odiar a todo el mundo y querer hacerle daño a la persona as que quieres porque sólo así se tes tranquilidad porque tu desprecio Asia jni mismo es tan grande que la mejor manera de desquitarte es hacerke dalo a las personas que quieres,nunca aprenderás a verte satisfecha con lo que eres y vez de ti,y la comida en vez de ser un placer se vuelve un problema para ti y tu peor enemigo junto con Tigo misma,porfavor no publiques más en este blogs yo entiendo que quieras ver sufrir a los demás porque así te desahogas lo se porque llevo mas de 5años con este problema y no es fácil no es sano esto es un in fierno

Ratón bonito dijo...

Hola, quería ver si me podían ayudar con algo. Estoy tomando unas pastillas de nopal para expulsar la grasa,¿ si vomito me siguen sirviendo las pastillas? (Estas deben tomarse antes de comer)

Anónimo dijo...

Si no te gustan las preguntas que se hacen no te metas a jodernos mas la vida ��

ANONIMA dijo...

chicas necesito un super consejo necesito bajar por lo menos 5 kilos pero me es difícil bajarlos pues amo la comida pero estoy harta de estar gorda cuando tengo ansiedad nervios o estrés me da por comer muchísimo es algo que no puedo evitar y no se coomo parar con esto pues en ocasiones vomito la comida pero aveces se me olvida y ya no lo hago díganme que puedo hacer con este problema necesito un gran consejo

Maluky dijo...

Quiero ser bulimica,que hago????

Maluky dijo...

Quiero ser bulimica,que hago????

Anónimo dijo...

Es verdad no te metas no tienes nada que hacer aqui

Anónimo dijo...

No entiendo aun bien el porque al vomitar casi al finalizar sale sangre

Unknown dijo...

No me quiero meter pero yo fuy bulimica y anorexica es verdad no nesitas neterte la mano para bomitar osea con egercisio podes quedaete en forma y flaca osea con comer verduras eso vasta osea yo estuve casi x morir por esta boludes sean ustedes no nesitamos pajinas ni redes sociales para hacerte bulimica razonen chikas no van ah quedar como una princesa van ah quedar esqueleto nomas okey chAu👌✌

Pd: malos comentarios me la chupan✌✋

AnyiTrizt dijo...

Hola soy nueva mi nombre es Anyi y quiero adelgazar tengo 80kl y ya estoy asquiada de mi pansa necesito ayuda y amigas

AnyiTrizt dijo...

Si alguien quiere hablarme me pueden encontrar como AnyiTrizt en instagram

Luz Martinez dijo...

Joder, se están escuchando le están diciendo a una chica que está sufriendo 'Muerete perra', quieren que las personas paren de hacer mal y de hacerce daño y le dicen todo esto como para que se hundan más