hiedraa@hotmail.es

Facebook: Hiedra Carpe Noctem
hola a todas las chicas q leen mi blog, les qeria contar q tuve q abandonar a Ana y Mia por un tiempo, acausa de que estuve mucho en casa y que no quiero que mi mamá se entere ... aunque el finde del dia del amigo aca en Arg me emborrache y les conté a mis amigas q era ana y mia... por suerte solo creyeron q lo hacia para llamar la atencion... (siento qme conocen poco), pero bueno supongo q eso me ayuda... si nadie se preocupa de mi va a ser mas facil dejar de comer... mañana me voy por unos dias a bs as a comprar unas cosas para mi mamá, queria ir sola pero lamentablemente voy a ir con mi tio haci q voy a estar obligada a comer y no sé si voy a poder vomitar porque voy a estar todo el dia con el... ya voy a ver que invento...
Ando re histerica, no encuentro por ningun lado TE ROJO, no puede ser que en ningun supoermercado alla! es increible! por ahora solo tomo te verde pero ya de tanto q lo tomo me esta asqueando.. igual me compre un cafe light para tomar.. porque la cafeina es buena para perder kilos... tengo q comprarme chicles laxantes ya que voy a comer.. al menos para estos dias que voy a estar vigilada... bueno princess suerte para todasss y les dejo mi nuevo flog http://www.fotolog.com/olseen__mk siii dedicado a mi inspiracion, a la mas hermosa a MK olsen, la amo... agreguenme a efes y comentenme lindo... ahi si pueden poner cualquier cosa sobre ana y mia ya que solo es parachicas como nostras que tenmos el mismo estilo de vida

Info sobre el TE ROJO

remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como "el Té de los Emperadores".
Es un té que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. En los EE.UU. se le ha puesto el mote de "devorador de grasas", pero este té es algo más.


Principales virtudes

Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado
Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos
Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones
Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas
Disminuye el nivel de colesterol
Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación


Preparación

El fundamento de una infusión consiste en tratar con agua caliente una sustancia, hierba, etc., extrayendo así de ella los componentes hidrosolubles que contiene.

La infusión de Té Rojo - Pu Erh tiene un color rojo intenso, más intenso según hayan estado más tiempo las hojas en disolución. Su sabor, térreo, no recuerda a ningún otro té. Es fácilmente asimilable, agradable y si se prepara "cargado'; recuerda un poco al del café. De hecho, hay quien lo utiliza como sustitutivo del café, en casos de consumo abusivo.

Cuando nosotros -los occidentales- tomamos una infusión, lo hacemos en la confianza de que nos alivie de algún mal, y exigimos que sus efectos sean casi inmediatos; como lo haría cualquier medicamento al uso. Lo indicado es disfrutar de los remedios naturales para prevenir y no para curar.


¿Sabías qué...?
En el caso de que su sabor nos resultara algo "fuerte" o amargo, no debe endulzarse con azúcar blanca ya que ésta es rica en glucosa, producto ya metabolizado que se convierte inmediatamente en glucógeno y por tanto en grasa. Es mejor hacerlo con cualquier producto natural o integral, como miel, azúcar integral o mejor, sirope de arce o jugo de agave, que se complementa espléndidamente con el Té Rojo - Pu Erh produciendo sinergias muy interesantes.

Según la medicina occidental
Para quienes se resisten a confiar en las excelencias de la MTC y en general de las medicinas orientales, habría que decir lo siguiente. Se han llevado a cabo estudios científicos en torno al Té Rojo - Pu Erh en sitios tan dispares como el Instituto de Medicina de Kunming de la Universidad de Yunnan, el Instituto Farmacológico de Hong Kong o el Hospital St. Antoine de Paris.

Estos estudios y organismos corroboran científicamente las propiedades del Té Rojo - Pu Erh con los resultados siguientes:

Universidad de Yunan
-Personas que tenían un enorme sobrepeso, llegaban a perder hasta 9 kg. Personas con un sobrepeso moderado, sobre los 6 kg. Personas con un ligero sobrepeso, en torno a los 2,5 - 3 kg. Según esta Universidad, tomando 3 - 4 tazas al día durante un mes, se reducen los niveles de triglicéridos y ácido úrico.
-Instituto Farmacológico de Hong Kong
Reduce los niveles de colesterol malo en sangre en favor del colesterol bueno.
-Hospital St. Antoine de Paris
De los pacientes estudiados, el 88% perdió entre 3 y 10 kg. en cuatro semanas, a pesar de mantener una alimentación normal. Hay que señalar que en todos los casos, lo más sorprendente fue que los resultados se obtuvieron sin realizar ninguna dieta adicional, y simplemente tomando entre 3 y 4 tazas de Té Rojo - Pu Erh al día. Desde el punto de vista "occidental" u "oficial" esta pérdida de peso se debe a su poder como "eliminador" de grasas, fundamentalmente debido a su papel como acelerador de la función hepática. La medicina oriental habla sin embargo de razones energéticas.

TODO TIPS

-Ayuna durante 28 días, el músculo perderá cuerpo y no tendrás que preocuparte más por el peso, sólo es cuestión de seguir ayunando, y el contorno muscular no aumentará en un año sin necesidad de hacer ejercicio.
-Come especias fuertes para que tu cuerpo aumente la probabilidad de quemar calorías más rápido.
-Toma el fresco. Para quemar calorías hace falta oxígeno.
-Escucha música, estimula el mismo punto que la comida.
-Si eres mia, lava tus dientes con bicarbonato después de vomitar para protegerlos.
-Invéntate que vas a sitios.
-Esconde una bolsa de cierre en tu habitación; a la hora de comer pide que te la lleven, ya que tienes que hacer tareas, y hecha toda la comida en la bolsa.
-Si te ven más delgada sólo di:Es cierto, comeré más. No lo hagas, es sólo para despistar.
-Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hazlo, pero parate en seguida y di que le falta sal, ve a la cocina y escupe en una servilleta.
-Dale la comida a tu perro.
-Cuando estés en casa usa ropa holgada y ancha para que no noten tu pérdida de peso.
-Maquillate para que no te noten las ojeras y la palidez.
-Come gelatina diet, tiene muy pocas calorías.
-Fuma un cigarro.
-A ppartir de las 6 de la tarde procura comner menos y procura evitar las grasas y azúcares, ya que a partir de esa hora tu metabolismo cambia, ya que se prepra para dormir y es entonces cuando intenta acumular más grasas.
-Mastica perfectamente la comida.
-Si masticas muy bien los alimentos, te mantienes satisfechas más pronto y aparte engordas menos porque la digestión se lleva a cabo mejor.
- Mantente en movimiento.
- Haz una lista de las razones por las que quieres adelgazar y llevala contigo para que la leas siempre que te de hambre. También puedes poner fotos de gordas para que pienses en lo que no quieres ser...
-Siempre llévate a la boca cantidades de comida muy pequeñas y mastícalo bien, así te llenaras antes y comerás menos.
-Antes de comer algo que te apetezca mucho, como un helado de chocolate o una bolsa de patatas fritas, inspira profundamente y cuenta hasta 100; lo más seguro es que mucho antes de que hayas llegado a 100 ya te habrás convencido de que no lo debes comer.
-Cuando estés comiendo con más gente prueba el truco de la taza opaca: "Aparenta que estas comiendo y escupe la comida en la taza cuando aparentes estar bebiendo".
-Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará, si ven que al menos te pasas de vez en cuando se tranquilizaran un poco.
-Convéncete de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas.

-Espera siempre 3 horas antes de irte a dormir cuando hayas comido.

-Si bebes café con el estómago vacío se te quitará el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína del café.
-Cada vez que sientas hambre piensa en toda esa gente que se rió de ti por ser gorda.
-Suplementos alimenticios que contengan zinc y potasio te ayudan a incrementar el metabolismo y movilizar la grasa.
-Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para tratar de aparentar que estas bien: bebe mucha agua y bebe zumo y come algún yogurt el día antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.
-Cuando vayas a algún restaurante o te sientes a la mesa a comer con tu familia, o también cuando estés sola y quieras comer, lleva puesta esa camiseta que te queda tan ajustada o unos pantalones que te queden un poco pequeños, así te sentirás incomoda y desearas adelgazar para que te quepa esa ropa.
-Bebe agua, mares y mares pde agua, cuanto más fría, más calorís quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre... Qué más podemos pedir??

-Cuando te de un ataque de hambre:

-Mírate en un espejo y juega a los 7 erores entre una foto de Kate Moss y tu imagen

-Bebe por lo menos 2 vasos grandes de agua fría

-Muérdete los labios

-Pon la tele corriendo y busca alguna srie en la que salga alguna modelo estupenda
-Si no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad. Entre mordisco y mordisco procura beber agua.
-Media hora antes de cada comida prueba a tomar dcápsulas de glucomanano. Se hinchan en el estómago con el agua y ayudan a disminuir el hambre.
-Come chicles sin azucar, te llenan el estómago, están buenos y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen.
-Come cuando haya gente delante. Así no podrán decir que no comes. Si sabes que tendrás que comer con gente procura no comer nada el día anterior, o comer sólo fruta y sopas, así podrás comer algo más al día siguiente y nadie te hará preguntas incómodas.
-Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa. Así sabrán que has comido.
-Antes de comer di siempre la buena apariencia que tiene el plato y que te apetece comner. Después pon mil excusas(Está muy salado para mi, está muy soso, está muy hecho...). Si no comes será por culpa de la comida.
-Lee todos los libros sobre Anas que puedas. Inspiran un montón. Eso si, procura que no te vean con ellos amigos, familiares... Preguntarán demasiado.
-Habla con Anas, entra en foros, apréndete de memoria las páginas pro.
-Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte así?No, gracias.
-Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre.

Procura comer en plato de postre. Parecerá que has comido más.
-Toma vitaminas, no tienen ni media caloría. Eso si, abren el apetito, asique empieza a tomarlas cuando lloeves al menos 3 días de ayuno.
-Cundo consigas no comer, mete el dinero que te habrías gastado en una hucha.
-Mastica hielo. Eso te quitará un poco el hambre.
-Bebe grandes cantidades de té verde.
-Las mentas son excelentes para calmar el hambre.
-La cafeína es excelente, elimina el apetito, eso sí, no tomes más de 5 tazas de café por día.
-Come para vivir... No vivas para comer.
-Tomar limón en ayuno quema grasas.
-Toma una cucharada de vinagre de manzana antes de comer.
-Cuenta todas las calorías.
-Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando!!
-Come lentamente. El estómago requiere 20 minutos para sentirse saciado.
-Las bebidas calientes te sacian más rápido.
-Toma sopas instantáneas light, tienen sólo 30 calorías.
-Conectate con otras anas y mias.
-Ten presente que tu puedes hacerlo.
-No te abrigues, cuando tienes frío, tu cuerpo consume un mayor número de calorías.
-Cuando tengas hambre cepilla tus dientes, tómate una ducha, embellecete...
-Estate el menor tiempo posible en tu casa, el asunto es perder tiempo.

TIPS para cada día


Tu puedes lograrlo, aqui estan algunos tips que te servirá.
1. NO PIENSES EN COMIDA, olvidate de esas cosas que te envenenan tu cuerpo, odialas!! malditas cosas llenas de calorias (todoooo, toooodo tiene calorías y eso te hace subir como cerdo, menos el Agua) Por lo tanto:

2. Tomar Mucha Agua

3. Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor!!! Cuenta el número de calorías que consumes por día. Te aseguro que al tercer día verás cambios.

4. Has mucho mucho ejercicio, corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes adentro de tu puerco...digo cuerpo.


5. Ve a la cama lo más pronto posible, no te da hambre, no piensas en comida y gastas calorías.
DATO CURIOSO: Se ha demostrado científicamente que las mujeres que no duermen lo suficiente, estan propensas a engordar más que una que si descansa lo suficiente ( mas de 7 hrs. creo como min)

6. No compres comida chatarra, si esas papás que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprartelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno)

7. Pasa tu tiempo libre informandote de pags. amigas (relacionadas con ana y mia)

8. Mantente ocupada

9. Ponte metas y premiate (Obviamente nada de comida)

10. Echale algo a tu comida, algo que no te guste como jabón, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo.

11. Informáte de cuantas calorás tiene cada alimento, haber si asi sigues comiendo tanto...


12. Y si no te aguantaste las ganas, aun hay una salida: espera a que empiezes a eructar y aguantate corre al baño y abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos (si es que caben) hasta llegar a la "lenguita" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchisisimo asco (tu en bikini) y si tomaste bastante agua será más fácil aún.

porqué ser ANAS Y MIAS

Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección.- Ser Ana o Mia significa querer la perfección Yamar el viaje hacia ella.- La perfección es física, mental y espiritual.- Queremos vernos preciosas, queremos queal vernos en el espejo y decir "soy unaprincesa", sintamos que es verdad.- Tenemos sueños, y no es fácil cumplirloscuando la sociedad cree en estereotipos quenos orillan a tomar éste camino, para seraceptadas por la sociedad y por nosotrasmismas.- No es nuestra culpa, es de la sociedad.- La gente dice que ni el peso ni la complexiónimportan, pero jamás lo pone en práctica. Nosotras somos personas de voluntad, quevan a donde sea necesario por su felicidad.- Las páginas pro-ana y pro-mia, así como losgrupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte.Simplemente son pro-perfection.- Queremos sentirnos orgullosas de representarla perfección, y lo lograremos.- El fin justifica los medios, por eso lo hacemos.- Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porqueAna y Mia no son "asesinas", como las llaman,sino que son la voluntad que nos guia altriunfo, a la felicidad y al cumplimiento denuestros sueños y los estereotipos sociales.

como tener AUTOCONTROL

· Practique la espera. Cada vez que siente sensación de ansiedad, posponga esa gratificación instantánea para después. Dígase a usted mismo que esperará 15 minutos, o mejor 30, para comerse algo. Las posibilidades son buenas si sus antojos son solo relacionados al estrés, porque van a desaparecer si usted se mantiene distraída (o) u ocupado.
· Tenga a mano alimentos o bebidas no calóricas para esos momentos de ansiedad. Estos no tienen calorías o tienen muy pocas de ellas, por lo que le pueden ayudar a evitar el aumento de peso.
· Tenga al alcance bebidas no calóricas ni azucaradas, gelatina dietética, vegetales como palitos de zanahoria, brócoli, coliflor, apio con limón, entre otros.
· Mantenga un registro de lo que come diariamente. Sabiendo que tiene que anotar absolutamente todos los alimentos o snacks que consume, es una buena idea que le hará pensarlo dos veces antes de comer de nuevo.
· Si la ansiedad se presenta al finalizar el día, tome un libro, una revista o un video en lugar para tener algo más que hacer y distraerse de los antojos por estrés.
· Mantenga como regla personal el comer solo, y exclusivamente cuando esté sentado en un lugar destinado para comer, y no cuando está ocupado o distraído. De esta manera se enfocará más y cuidará la cantidad a la hora de comer y así no consumir más de lo que de
be por hacer otras cosas al mismo tiempo.
· Haga una lista de amigos a quienes pueda llamar para que le apoyen en momentos de tentación. Incluso, pueden ser aquellos quienes pasan por lo mismo. Cuando sienta ansiedad, llame a alguno y converse un rato
· .No se salte tiempos de comida que le harán sentir hambre. Consuma por lo menos 3 tiempos sin falta: desayuno,almuerzo, y cena. Las calorías que usted necesita deben distribuirse así, para evitar consumir más de lo necesario. El saltarse comidas le provocará comer más luego, y hay mayor peligro de consumir alimentos que no son saludables.
· Coloque mensajitos que le recuerden lo que está haciendo y en lugares estratégicos donde generalmente pueden comenzar la ansiedad.
· Utilice cualquier mensaje o frase que le ayude. Ejemplos pueden ser “¿Realmente tengo hambre?”, o “¿Por qué o por cuál razón voy a comer?Conózcase a usted mismo - y sus momentos y características determinadas en los momentos de debilidad.
· Apártese del grupito de tomadores de café del trabajo, tome otra ruta para
evitar pasar por la panadería, o planee actividades para distraerle de sus momentos de ansiedad.
· Rehúsese permitirle a otros que le hagan romper su esfuerzo y regla personal.
· Evite aquellos compañeros de trabajo que siempre llevan comida chatarra o no saludable en los recesos.
· Si usted es de los que gusta usar maquinitas de bebidas y snacks, haga el siguiente experimento. Cada vez que tenga ansiedad por comer lo de las maquinitas, coloque el dinero que gastaría en ellas guardado aparte en una alcancía o caja. Revele la satisfacción de ver su “pequeña fortuna” crecer cada día más. Cuando haya recolectado lo suficiente, dése un gusto o gratificación, por ejemplo una ida al cine o una camisa nueva.
· Elimine o deshágase de los productos y alimentos que le producen tentación en su hogar u oficina.
· Nunca vaya al supermercado con hambre; traiga a casa solo lo que a usted le sienta bien consumir.
· Si no puede parar de obsesionarse por la comida, entonces consiéntase a usted mismo de vez en cuando. Planee anteriormente una cena o merienda que realmente le guste mucho y déjelo para un futuro cercano. Cuando sienta ansiedad, aguant
e y recuerde que pronto gustará de eso que a usted tanto le apetece.

FRASES que te van a animar ..

*"CADA KILO K PIERDO ES UN SUEÑO LOGRADO"
*"CADA CENTIMETRO K SE VA ES UN PECADO MENOS"
*"SER PERFECTA ES MI META"
*"AHORA SOY ANGEL, PERO PRONTO SERE PRINCESA PERFECTA"
*"NO IMPORTA LO K HAGA PARA SER PERFECTA"
*"MEJOR MUERTA K GORDA"
*"NADIE PODRA SEPARME DE LAS PRINCESAS X MAS INTENTO K HAGA"
*"EL AMOR MANTIENE VIVA MI ALMA, PERO ANA Y MI MANTIENEN VIVO MI CUERPO"
*"POR CULPA DE TU AMOR ME ESTOY MURIENDO PERO ANA Y MIA ME ESTAN REENACIENDO"
*"TU AMOR NO SERA SINCERO PERO ANA Y MIA PARA MI TIENEN UN GRAN SUEÑO"
*"MI GRN SUEÑO ES SER PRINCESA, PERO MI META ES SER PERFECTA"
*"Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida"
* "Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganarla"
* "En el único lugar donde encontraras la palabra Éxito antes que trabajo, es en el diccionario"
* "Cuanto más claro seas en lo que quieres, más poder tendrás para alcanzarlo
* "La mayoría de las personas tendrían éxito en cosas pequeñas, si no estuvieran preocupadas con grandes ambiciones"
* "Caer está permitido. Levantarse es obligatorio"
* "La resignación es el suicidio cotidiano"
* "Éxito, es la habilidad de ir fallo en fallo, sin perder el entusiasmo"
* "El placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no puedes realizar"
* "No se sale adelante celebrando exitos, sino superando fracasos"
* "No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, y dejes a un lado lo que has querido siempre"
* "No tienes que ser excelente para empezar, pero tienes que empezar para ser excelente"
* "Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es que no haz hecho gran cosa hoy"
* "No hay tal cosa como alguien que falla, y sigue intentando"
* "Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia"
* "La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable"
* "Lo importante no es haber caído nunca, sino levantarnos cada vez que caemos"
* "No son perdedores lo que pierden, sino, los que desde un principio, no quisieron ganar"
* "Nunca te arrepientas de ayer, porque no se puede cambiar. En cambio, asegúrate de que hoy no se vuelva en arrepentimiento mañana"
* "Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza"
* "El optimista ve de la rosa, la rosa; el pesimista la espina"
* "un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte"
* "El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo"
* "Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos"
* "Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien"
* "Los sueños son sumamente importantes, nada se hace sin antes imaginarlo"
* "No hay viento bueno para quien no sabe a donde va"
* "Si respetas la importancia de tu trabajo, este sin duda te devolverá el favor"
* "El ingrediente fundamental para lograr el éxito, es el entusiasmo"
* "No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo"
* "No consideres doloroso lo que es bueno para ti"
* "No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor"
* "La respuesta es simple: Si realmente lo quieres, lo vas a lograr"
* "Dominen sus apetitos, y habrán conquistado la naturaleza humana"
* "De todos los caminos que conducen a la fortuna, la mejor es concentración y trabajo"

Oracion

Estrica es mi dieta, no debo desear, dire mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta. Ayudame a pasar por las confiterias, no dejes caer mi fuerza de voluntad. guiame atraves de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve, aunque camine atraves del departamento de pasteles, no comprare nada. Los pasteles y pays me tientan. Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga, llenare mi estomago con liquidos. Los cuadros de calorias y pesos me seguiran todos los dias de mi vida y descansare en el temor de las basculas para siempre...

Carta para Ana

Querida ana:

Te ofrezco mi vida, mi corazón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.

Busco tu sabiduría, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.

Si te engaño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta y rezare por tu perdón.

Por favor Ana, no me deseches. Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra y mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza y olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada y confundida no se si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amor que te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tu me ames.

Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correré kilómetros por día, llueva, neve, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor y de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día y mentiré a mi familia sobre lo que como y como me siento. Dejare de llorar cuando sienta tus calidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla. Ignorare los dolores del hambre como navajas y sentiré tu fortaleza.

Hoy, renuevo nuestra amistad y me decido a serte fiel todo el año, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare y adorare para siempre.

Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada, cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa. Flotare hacia el siguiente mundo y seré delgada y bella como recompensa al amor que te tuve aquí y ahora.

Solo te pido una cosa mas, por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo ASAP. Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor y permíteme ser libre y ligera.

Siempre tuya, nadie importante.

CARTA DE ANA

Permíteme presentarme. Mi nombre, o como suelen llamarme los doctores es Anorexia, Anorexia Nerviosa es mi nombre completo pero tu puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigos. De ahora en delante voy a invertir mucho tiempo en ti y espero lo mismo de ti.

En el pasado debes de haber oído de tus maestros o tus parientes hablar de ti. Eres muy maduro, inteligente, posees mucho potencial. A donde has llegado? A ninguna parte. No eres perfecto, no te esfuerzas suficientemente tratando de serlo, pierdes mas tiempo pensando y hablando con tus amigos. Esos actos de descuido no serán permitidos en el futuro.

Tus amigos no te entiendes. No son de confiar. En el pasado, cuando la inseguridad gano terreno en tu mente y les preguntabas, me veo gorda? Y ellos contestaban, no claro que no, tu sabias que ellos estaban mintiendo. Solo yo te diré la verdad. Tus papas, sabes que te quieren y te cuidan pero eso es en parte porque son tus papas y están obligados a hacerlo. Te diré un secreto: por dentro ellos se sienten muy decepcionados de ti. Su hija, la que tenia mucho potencial, se ha convertido en una gorda, floja y una niña malagradecida.

Pero yo voy a cambiar todo eso.

Espero mucho de ti. No tienes permitido comer mucho. Comenzara despacio; decreciendo la manera de comer, leyendo las etiquetas de nutrición en los productos, quitando toda la comida chatarra, frita etc. Al principio el ejercicio será simple: algo de correr quizás algunas abdominales y sentadillas, nada serio. Quizás pierdas algunos kilos, quitaras algo de esa lonja alrededor de tu cintura, pero no pasara mucho tiempo cuando yo te diga que eso no es suficiente.

Espero que bajes tus calorías y aumentes el ejercicio, te presionare hasta el limite, y tienes que aceptarlo pues no puedes desafiarme! Muy pronto estaré contigo siempre. Estoy ahí cuando despiertas en las mañanas y corres hacia la bascula. Los números se convierten en amigos y enemigos al mismo tiempo, estaré en las desesperadas oraciones que haces para que los números sean mas bajos que ayer, que anche que antes. Miras a través del espejo con consternación. Te tocas y presionas sobre lo gordo que ves y sonríes cuando sientes hueso en ves de grasa, estoy ahí cuando planificas tu día:400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la figura que ves porque mis pensamientos y los tuyos ahora esta juntos se ven como uno solo.

Te seguiré a través del día. En la escuela, cuando tu mente divague, te daré algo en que pensar. Recontar las calorías del día. Son muchas!. Llenare tu mente con pensamientos de comida, peso, calorías y cosas que sean seguras de pensar. Porque ahora, ya estoy adentro de ti, soy tu cabeza, tu corazón y tu alma. El dolor que te da el hambre que pretendes no sentir, soy yo, dentro de ti.

Muy pronto no solo te diré que hacer acerca de la comida sino que hacer todo el tiempo. Si sonreír o no. Preséntate bien!!. Sume esta panza, maldita sea! Dios, no eres mas que una bola de grasa!!! A la hora de la comida ven y yo te diré que hacer. Haré que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey. Juega con la comida, haz parecer que estuviste comiendo algo. No comas nada, si comes, perderas todo el control. Quieres eso? Regresar a ser la gorda que eras antes? Te forzaré a ser una modelo de revista. Esas perfectas tan delgadas, dientes blancos modelos de perfección en esas paginas. Te hago comprender que no podrás ser como ellas. Siempre serás una gorda y nunca podrás ser tan bonita. Cuando veas el espejo, distorsionare la imagen, te mostrare obesa y hedionda, te veras como un luchador de sumo cuando en realidad eres un niño hambriento. Pero no debes saber esto, porque si sabes la verdad, comenzaras a comer de nuevo y nuestra relación se vendrá abajo.

A veces cuando te rebeles que espero no muy seguido, seguirás un pequeño pedazo de rebeldía que queda en ti y te aventuraras hacia la obscura cocina. La puerta de la alacena se abrirá lentamente, crujiendo suave. Tus ojos miraran de un lado a otro viendo toda esa comida de la que te mantuve lejos y a salvo. Encontraras tus manos tratando de alcanzar, apáticamente, como una pesadilla, en la oscuridad la caja de galletas. te abalanzaras sobre ellas, mecánicamente, no las saboreas simplemente gozas el hecho que te estas rebelando en mi contra. Buscas otra caja, y otra y otra mas. Tu estomago se vuelve abultado y grotesco, pero no paras. Y todo el tiempo estoy gritando que pares, gorda, realmente no tienes autocontrol, te volverás gorda.

Cuanto todo termine te aferraras a mi, buscando un consejo porque realmente no quieres engordar, rompiste una regla muy importante y comiste, y ahora me quieres de regreso. Te forzare ir al baño, te pones de rodillas frente a la taza de baño vacía. Tus dedos serán insertados en tu garganta y no sin tener dolor, tu comida comenzara a salir. Una y otra vez se repetirá esto hasta que escupas sangre y agua y sepas que todo a salido. Cuando te levantes te sentirás mareado. No desmayes. Párate derecha. Tu, gorda! mereces el dolor.

Quizás la opción de deshacerte de la culpa es diferente. Quizás te haga tomar laxantes, te sentaras en el baño hasta las primeras horas de la mañana, sentirás la vergüenza por dentro. O tal vez te haré hacerte daño, golpear tu cabeza contra la pared hasta que oigas un zumbido en tu cabeza. Cortarse también es efectivo. Quiero que veas tu sangre, que la veas escurrir por tu brazo y que en ese segundo te des cuenta que mereces cualquier dolor que te de. Estas desesperada, obsesiva, sufriendo, lastimada. Pero nadie te escuchara. A quien le importa? Te lo mereces tu te lo buscaste sola.

Oh, esto es duro? No quieres que esto te pase? soy injusta? Hago las cosas por ayudarte. Hago posible para ti que dejes de pensar y tener emociones que solo te estresan. Pensamientos de coraje, tristeza, desesperación y soledad pueden detenerse porque yo los llevo lejos y lleno tu cabeza con el conteo de las calorías. Me llevo tu lucha de encajar con las demás niñas de tu edad, la lucha de complacer a todos. Porque ahora, soy tu única amiga y soy la única a quien necesitas complacer.

Tengo un punto débil pero no debemos decírselo a nadie. Si decides luchar, si encuentras a alguien y le cuentas que he hecho con tu vida, todo el infierno desaparecerá. Nadie lo debe descubrir, nadie debe romper esta coraza que he creado a tu alrededor. Te he creado, esta delgada, perfecta, y exitosa niña. Tu eres mía y solo mía. Sin mi eres nada. Entonces no luches en mi contra. Cuando otros te comenten algo ignóralos. Tómatelo con tranquilidad, olvídalos, olvida todas esas lagrimas para alejarme. Soy tu mejor opción e intento mantener las cosas de este modo.

Sinceramente Ana

todo sobre el AYUNO

AUSENCIA DE COMIDA Y ESTADO

El ayuno se refiere a la ausencia de comida por complete ingiriendo solo agua.


AYUNO DE CORTO TIEMPO

En general, los ayunos no deben durar mas de 28 dias, la mayoria son de 21 o menos dias.


AYUNOS LARGOS

Los ayunos largos se refieren a 42 dias, son inecesarios y peligrosos. Un ayuno prolongado pormas de 2 o 3 meses, se llama inanición. Sin embargo, los beneficios mas maravillosos y resultados mas visibles se obtienen de un ayuno de 3-5 dias o mas pero de 7-14 dias es curativo. Aunque de 1 a 7 dias son igual de beneficiosos para estar seguros 7 a 14 son realmente maravillosos, con los beneficios de los dias 14-21 comienza el extremo. Los dias 21-28 no son nada sino una completa regeneracion del cuerpo. Literalmente borra años de edad (es cuando ocurre el verdadero ,milagro del ayuno)


AYUNO DE MEDIO TERMINO

Los ayunos medios estan entre los 28 y 42 dias, algo cierto y possible segun los que ayunan dedicadamente. Los beneficios a el día 35 son absolutamente increíbles.


AYUNANDO Y CREANDO KETONES

Después del tercer día de ayuno el cuerpo comienza a crear ketones o acetonas en el higado ( entras en estado de ketosis). En la ausencia de comida (energia) la acetona del cuerpo es producida por el cuerpo como una fuente alterna de energia. Normalmente el nivel de ketones en el cuerpo es menos de .22mm. después de varios dias de ayuno se aproximan a los 3.mm, y suben constantemente. Lo mas importante es nunca comer ni siquiera probar la comida durante un ayuno, esto solamente sacaria al cuerpo de la ketosis, volviendo a el metabolismo normal de la glucosa en la comida, baja el nivel de ketones y comienza a aparecer el hambre.


AYUNO Y EL NIVEL DE HAMBRE

El unico reto delayuno y el mayor es durante el primer y 5 dias.
Durante los dias 1-5 los niveles de hambre pueden fluctuar desde lonormal, según los que han hecho muchos ayunos
el mayor nivel de hambre se siente en el día 3 ( justo antes de entrar en ketosis, cuando el azucar e l sangre es súper bajo) después del día tres los nieveles de hambre comienzan a bajar notablemente.
Después del día 5, el nivel de hambre y el deseo por la comida en general descrece dramaticamante,
después del día 10 ya no existen.


AYUNO Y NIVEL DE ENERGIA

Dia 1-5 la energia puede gfluctuar desde estar bien hasta estar algo abajo de lo normal ( sientes pequeños Dolores de cabeza que aveces no esnormal en ti
Dias 5-10 los niveles de enegia evidentemente mejoran después del día 10, que es cuando se elevan las hormonas en el cuerpo así como la ketosis, los niveles de energia son tremendos y hay mucha claridad mental.


ELAYUNO Y LA PERDIDA DE PESO

La expectativa en general es perder medio kilo (una libra) por dia de ayuno


AYUNO E INANICION

Contrario a loq ue cree mucha gente, el ayuno no es inanición. Durante el ayuno, el cuerpo rompe con la grasa no esencial para crear energia. Mientras onserva todo lo que requiere esencialmente, inanición, es el punto dode el cuerpo agoto todos sus recursos no esenciales de reservas, y comienza a gastar los esenciales. El punto de inanición toma mas de 42 dias inclusive para alguien de peso normal.


AYUNO Y DIETAS EXTREMADAMENTE RESTRICTIVAS

A la larga, las dietas muy estrictas son realmente poco saludables, en muchos casos incluso amenazan la vida. A diferencia del ayuno, nunca alcanza a entrar completamente en quetosis (un proceso fundamental para que el cuerpo no gaste elementos esenciales para funcionar) el resultado, es que las dietas extremas dañan mas al cuerpo que el ayuno total. En escencia las dietas extremas son un modo lento de inanición.


AYUNO Y REDUCCION DE CALORIAS

La resticcion de calories (del 10-30%) en la dieta son extremadamente saludables. A diferencia de las dietas restrictivas el nievel de energia en el cuerpo se restringen solo lo necesario para elvecar altamente la hormona del crecimiento, mientras elimina la necesidad de utilizar los elementos esenciales.


HORARIO RECOMENDADO PARA AYUNAR

Definitivamente incluye el ayunoa corto tiempo de 1 a 28 dias dentro de tu horario. Tu cuerpo comenzara literalmente a rejuvenecer ante tus ojos, especialmente después del día 10


DISCIPLINA Y DETERMINACION

Reprimir el hambre (durante los dias 1-5) uno de los mayores desafios , no es nada facil. Eliminar la coimida (durante el periodo de ayuno) uno de los placeres mas grandes, noe s facil para la mayoria. Sin embargo, para aquellos que tieen disciplina, y la determinación, tendran maravillosos y extremos beneficios para su salud esperandolos en el ayuno


SIN DOLOR NADIE GANA

Con las excepciones de los dias 1-5 particularmente el dia 3, el ayuno no esta ni cerca de las dificultades que podemos imaginar ( de hecho después del día 10 es algo placentero). Recuerda también que debes ejercitarte, también como un sacrificio mas que debes hacer en bien de tu salud . de hecho uno puede hacer 1-3 ayunos anuales de 14-28 dias o restringir las calorias de 10-30%, y nunca volvera ejercitarse, y aun así alcanzar un estado de salud que el ejercicio nunca puede alcanzar.

TIPS PARA BULIMICAS (Mias)

1.- Toma agua media hora antes de comer, y toma un trago entre cada bocado, toma suficiente pero no demasiada agua o de cualquier bebida en tu comida, esto ayudara a que la comida salga mas fácilmente.

2.- las cosas suaves como nieve salen muy fácil.

3.-mete dos o tres dedos (el cepillo de dientes tambien sirve) tan adentro como puedas en tu garganta, muevelo haciendo circulos un poco no los saques cuando comiences a sentir asco de otra manera solo seran intentos y cada ves maas difícil de volver a intentarlo.

4.- no te cepilles los dientes inmediatamente, los acidos maltratan tus dientes solo enjuagate con agua la boca y espera una hora antes de cepillarte así no los debilitaras mas.

5.- sabes que acabaste cuando vomitas menos y menos cada ves y después nada. Comienza a sentir el sabor del acido. Después de un tiempo podras saber cuanto debes vomitar dependiendo de la cantidad que comiste.

6.- si tomas medicinas o vitaminas tómalas después sino las vomitaras también.

7.- si vomitas un poco de sangree. Detente. Hay gente que hace esto por años y no es normal ver sangre.

8.- purgate inmediatamente que comas, pasada una hora es el limite maximo despues ni te molestes ya has absorbido las calorias.

9.- una gran cantidad de comida sale mas facil que una pequeña, algo que funciona es si presionas tu estomago fuerte mientras vomitas.

10.- nunca uses ipecac nunca porque no solamente te hace vomitar te hace sentirte terriblemente mal y puede causar muerte por paro caridaco, incluso si es la primera vez que la usas, este fue diseñado para emergencias de cuando ingieres venenos y esta dento de una situación controlada trata de usar solo tus dedos es difícil las primeras veces pero con el tiempo aprendes.

Comida que sirve para vomitar mas fácil:

X nieve

X yogurt

X sopas (especialmente cremas sin tantos condimentos)

X jugos, malteadas.

X casi cualquier tipo de pan siempre y cuando lo acompañes de mucho agua

X plátanos y frutas suave

X vegetales suaves bien cocidos especialmente los chicharos

X avena echa con agua extra

X macarrones con queso

X cereal frío con leche (evita los de nueves o hojuelas muy grandes y duras)


Comida que no debes consumir y vomitar:

X cualquier cosa condimentada ( noe s broma arde mchisimo especialmente en la nariz)

X manzanas (tienen demasiada fibra y se hacen café )

X chocolate ( mas que todo por lo feo que sabe al salir de tu boca)

X carne especialmente la roja o pedazos grandes ( puedes atragantarte)

X cualquier cosa que se coma en mordidas (masticalo muy bien)

X cualquier tipo de pan sin tomar agua ( se vuelve masa y no puedes arrojarlo)

X papas, aroz o galletas de granos

X cualquier cosa pequeña y que pueda cortarte como palomitas o papas (frituras)

X nueces

X vegetales duros y crudos

50 verdades de COMO ENGAÑAR

Dejar de comer cuando no vives sola es difícil pero no imposible solo debes pensar bien en algunas excusas.

1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.

2.- di que comiste con amigas en la calle y no tienes hambre.

3.- discúlpate por un dolor de cabeza.

4.- en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

6.- di que comerás en tu cuarto y tira la comida al baño.

7.- di que estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después

8.- pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

9.- corta la comida y muévela en el plato juega con ella, mientras entretén con una buena platica pensaras que estas comiendo.

10.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.

11.- di que te da hambre mas temprano y prefieres llevar lonche así no te forzan a verte comer en casa.

12.- si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.

13.- da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

14.- compra comida en lata o sopas instantáneas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creerán que compraste mas.

15.- cuando no tengas opción y debas comer trata de comer verduras y tirar lo demás has como que lo comes en la cocina mientras preparas.

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer.

17.- con extraños puedes decir que eres alérgica al chocolate o al azúcar refinado.

18.- conviértete en vegana

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

20.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio

21.- inscribete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí

22.- no traigas mas que el dinero suficiente así no podrás comprar comida aunque quieras

23.- nunca demuestres debilidad diciendo que tienes hambre

24.- nunca digas que odias la comida o te da asco.

25.- no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar

26.- cuando tengas hambre prepara comida nada mejor que olerla y entretenerte cerca de la comida

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla

28.- cuando te obliguen a comer no les demuestres tu coraje o frustración solo levantaras sospechas come normal ya podrás llorar que fallaste y reprimirte a solas o simplemente has un ayuno mas fuerte los siguientes días

29.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.

30.- anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no.

31.- pesate seguido veras que si cambia el peso de una día a otro.

32.- ocupa tu tiempo buscando otras proanas con quien platicar, te sorprenderá la cantidad de gente y paginas que existen.

33.- trata de investigar todo lo relacionado con proanas, aparte de entretenido veras como otras han logrado tu sueño dándote ánimos de seguir adelante.

34.- toma agua helada, bañate con agua helada pon el clima en frío y no te arropes, tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener la temperatura estable.

35.- no dejes de comer por mucho tiempo trata de llevar un diario para registrar todo lo que llevas a tu boca.

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.

37.- cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena.

38.- después de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensación de sabor a comida y ya no querrás mas.

39.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas a plátano y vainillas, cosas muy empalagosas sino pues cómprate algún aromatizante para esos momentos.

40.- si te llegas a sentir mareada come un tomate la reacción es como comer un chocolate.

41.- no todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías

42.- traza una meta a corto plazo y real así te sentirás feliz cuando lo logres y podrás fijar una nueva.

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir.

44.- no pelees con los que hablan mas de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

45.- trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan.

46.- si ves que aumentaste unos gramos no te preocupes checa si no es cuando te toca el período por la retención de agua aumentas un poco que después bajas solo.

47.- muchas veces las cosas integrales o dietéticas te engordan mas que las normales siempre lee el cuadro de nutrición

48.- cuando salgas con amigos trata de verlos en lugares que no sean exclusivos para comer como restaurantes ya que seria ilógico que se citen en un restaurante y tu ya vayas comida no?

49.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola


50 .- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas vdd?

dietas

Por si alguna persona no puede comenzar con algo tan estricto como dejar de comer y ser una verdadera Ana aca les dejo un par de dietas q les serviran de mucho para empezar de apoco dejando la comida...

Del astronauta

Qué promete: Perder tres kilos en tres días (se comen menos de 500 calorías diarias). Su nombre proviene de su presunto parecido con las dietas que se les prescriben a los pilotos y a los astronautas para que bajen de peso en un corto lapso.

Cómo es: Desayuno: café o té con leche descremada. Almuerzo: un huevo duro con lechuga y aceite y limón. Cena: un bife (sin grasa) a la plancha con ensalada.

Del tomate

Qué promete: Bajar dos kilos en tres días. Y, al mismo tiempo, desintoxicar el organismo. Según sus cultores, es ideal para fumadores, tomadores de café y mujeres que tienen celulitis.

Cómo es: En ayunas, a la hora de la merienda y antes de acostarse, un jugo de tomates frescos. Desayuno: dos tomates hervidos. Almuerzo y cena: ensalada de tomates, morrones y brotes de soja con aceite de oliva y limón. Adicional por si ataca el hambre: licuado de medio tomate, medio limón, una zanahoria y agua.

De la sopa

Qué promete: Bajar seis kilos en una semana. Su nivel calórico es bajo: unas 700 calorías diarias.

Cómo es: La sopa que se debe tomar es a base de vegetales, no tiene nada de grasas. Los ingredientes son: seis cebollas grandes, dos ajíes verdes, dos latas de tomate, un apio, un repollo, sal y pimienta. Hay que licuar todos los ingredientes. Esta sopa hay que tomarla todos los días, sin límite. Y se le agregan otros alimentos: el primer día también se pueden comer frutas; el segundo verduras verdes; el tercero frutas y verduras; el cuarto banana y leche; el quinto carne y tomate; el sexto, carne y verdura; y el séptimo arroz integral y jugos de fruta y verdura.

abzurdah VERDAD O MENTIRA?

Anoche estaba charlando con una chica que me conto que la historia de Cielo Latini era mentira o muy bien disfrasada... me quede impactada, no lo podia creer, juro que me quede helada, habia creido en ella, en su historia TODO.. pero no iba quedarme solo con ese comentario. Llegue a casa alas 8 de la mañana y lo primero q hise fue poner el buscador de Google "Cielo Latini mentira" a continuacion me aparecieron varias paginas y decidi entrar a una que supuestamente es del tal Alejo (los q leyeron el libra saben de quien estoy hablando) y de la que esta chica me habia comentado. Me quede una hora leyendo, no podia creer las cosas que decia, que contaaba, no se si es mentira o verdad, siempre suelo quedarme con la primera historia que me cuentan siendo muy dificil cambiar me parecer... aunque este tipo cuenta cosas muy bien relacionadas con lo q es el libro. Tal vez sea un estupido con ganas de saborear un poco de fama o la misma Cielo Latini para ser mas un poco mas mediatica... cierto o falso? me va a costar supongo yo, me voy a poner a leer todo el blog de este muchacho (esta es la direccion: http://medicenalejo.blogspot.com/) y despues dare una mejor opinion y tal vez haya cambiado de parecer o no. Por ahora me quedo con que la historia de Cielo es verdadera...

un poco de mi historia

En este momento tomo agua (me levante hace menos 2 horas y ya es la 5 botella q me tomo), quiero lavar mis culpas, necesito purificarme, sacarme todo esto de adentro (calorias obvio, que mas?), anoche me emborraché, pero tampoco tanto, solo alegre, feliz... como quieran llamarlo... tambien comi pizza porque era el cumpleaños de una amiga, no le podia hacer ese tipo de desprecio de no comer las ricas pizzas caceras que habia echo su mama y muchisimo menos la torta que habia echo con sus propias manos (vas a una nutricionista y a penas te das vuelta estas comiendo a lo loco? para un poco.. no importa q sea tu cumpleaños, cuando adoptas una forma de vida, la adoptas para todos los dias, no solo cuando se te antoja...). Anoche una amiga de hace un tiempo me confesó ser Ana y Mia, me senti tan bien, senti q encontre a alguien cerca mio q me entiende, q me va a apoyar, a ayudar, a contener, estoy realmente contenta... esta noche nos juntamos a las 8 de la noche para charlar bien... Anoche sali con toda la estupida ilucion de ver a Facundo (amor de vida desde hace 1336 dias, contando desde la primera vez que estuve con el), pero no salió... solo necesito verlo una vez por semana para ser feliz hasta q me doy la cabeza contra la pared, me digo q realemente no me ama (de otra manera estaria conmigo) y decaigo en pozo q me lleva a autodestruirme... desde los 15 años que lo hago (tengo una gran mancha negra en la muñeca izquierda). Me acuerdo que cuando mi mama me vio las marcas estuvo a punto de internarme... ahora que lo pienso no me molestaria mucho, haria q todos se preocupen por mi y tal vez hasta Facundo (sueño echo realidad). Si, me encanta q me presten atencion, a mis necesidades, logros, etc... como todos dicen debe ser porque soy hija unica y mami y papi cumplieron (y cumplen) todos mis caprichitos de nene malcriada... pero no se, no me gusta echarles la culpa a ellos de como soy, soy asi porque quiero ser asi... tampoco creo que pueda cambiar, las estadisticas lo demuestran. He querido cambiar, volverme una persona mas racional, que no necesite tanto de los afectos, q sola puede. Pero solo fue una mascara por un tiempo, necesito de amor mas de lo q me necesito a mi misma. Escucharon alguna vez el tema del Cuarteto de Nos "Ya no se que hacer conmigo"? tiene una estrofa que dice haci: Y oigo una voz que dice sin razón: "Vos siempre cambiando, ya no cambiás más" y yo estoy cada vez más igual ya no se que hacer conmigo. Bueno esta frase me caracteriza profundamente, es muy cierta. Por ahora solo tengo unameta: que me entre un pantalon talle 24, quiero pesar 47 kilos es mi meta y por lo unico q tengo q luchar ahora... si no tengo a Facundo qu e mas da? no puedo luchar por él porque él no quiere q luche, quiere q ue me rinda, tal vez hasta que lo deje en paz , que lo deje de penetrar con mi mirada fulminante, que le deje ser feliz con su novia (tal vez nada de esto sea verdad pero a veces me gusta pensarlo para odiarlo un poquito, a penas. No, no puedo). Y que nadie me venga con ese verso barato de que tengo una familia y amigos que me aman y me adoran tal cual soy... escuchen (bah, leean enrrealidad) si yo no me quiero, no me gusto a mi misma, si detesto de verme cada dia enfrente del espejo como quieren q ue sea felizz? Cuando yo alla llegado ala meta ahi voy a poder disfrutar de todo el amor de esas personas... pero lo que si soy muy consiente de que me quieren .

En este momento lo unico q quiero ( y como toda pendeja caprichosa lo voy a cnseguir) es expulsar todas las calorias de este cuerpo inmundo y obviamente dejar de consumirla, tengo autocontrol, puedo estar dias y dias sin provar bocado.. solo me conformo con agua, te , mis amando cigarrillos y chicles (sin azucar obvio).

Esa es par te de mi historia, es un desahogo realmente, me siento un poco mejor, lo unico que me faltaria seria ver a Facundo.. capaz q me de una vuelta por elcanalito para ver si lo encuentro...